Jump to content

!!!!!!!!!!A ALGUIEN SE LE HA ESTROPEADO LA THERMOMIX????????

Puntuar este tema:

lenchi

Recommended Posts

lenchi eso es como todo. Imagina que te compras un coche, pues hay a quien el mismo coche, mismo modelo le sale muy bueno y no le da ningún problema y hay quien lo tiene en el taller desde el día que lo compra.

Supongo que tú has tenido mala suerte, por norma general no suelen dar problemas. Por eso te dije en el primer mensaje, que presiones un poco en la delegación para que te la cambien. Alude a las reparaciones varias que has tenido que hacer en período de garantía y piensa que cuando se te acabe dicha garantía, esas reparaciones las vas a tener que pagar tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TUPPERGIRL

4

• lalas

4

• lenchi

4

• flasita

4

Top Foreros En Este Tema

A mí sí que se me rompieron las cuchillas hace poco, tuve que cambiarlas y pagarlas porque hacía cuatro meses que se me había pasado la garantía. Y también tuve que cambiar la goma de la tapa, porque me pasaba como a ti, que se me salía líquido. Cuando mis cuchillas se rompieron otras personas en el foro comentaron que también les había ocurrido lo mismo.

Enlace al post

no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor!

Yo tengo la Th.21, le tuve que cambiar una parte de la base donde van encajadas las cuchillas, la gomita que estaba como "gastada" y desprendía como aceitillo o algo negro al vaso, la goma de la tapa también, pero no me costó mucho el cambio .
La tengo desde hace unos 8/9/10 años y ese es el único problema que he tenido, aunque es verdad que no la uso a diario lleva ya mucho tiempo en danza. :duda:

Espero que se te resuelva el problema, cuando una máquina sale mala da mucho coraje.
Enlace al post

no se le rompio nunca a nadie???
decidme algo por favor![/quote

YO TENGO LA TM21 HACE 10 AÑOS, Y JAMÁS HE TENIDO PROBLEMAS.
Ni he escuchado a nadie decir que se la haya roto, yo lucharía por que me dieran otra, esa se ve que está fatal entera vaya.

Yo en 10 años he comprado una mariposa pq de tanto usarla se partió, y creo que me costó 8 o 10 Euros.

Enlace al post

no te preocupes que no eres la unica, yo la mia la he llevado 4 veces y ya se me ha terminado la garantia, por ahora va bien le han cambiado muchas cosas, ya ves yo hasta pensaria que sin decirme nada me la han cambiado entera :lol::lol::lol: nada mujer tu llevasela todas las semanas y ya veras como te la cambian :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo la he usado poquisimo :nodigona: y ahora que he empezado a usarla mas noto como si las cuchillas chirriasen :o , he llamado al serv. tec y me han dicho que la observe, a veces no lo hace pero cuando si me pone de los nervios :evil: , no se si llevarla porque en diciembre se me termina la garntia y no quiero que despues me toque pagar la reparacion :nodigona: ...os ha pasado a alguna??? :duda:

Enlace al post

Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta
Yo estoy supercabreada y encima como la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
No creo que sea justo.en fin.

Enlace al post

Yo que tu la llvaria porque con lo que cuesta
Yo estoy supercabreada y encima como la thermo hace todo ahora que esta reparandose no tengo ni batidora ni peso ni nada asi que estoy me quedo con el culo al aire es un fastidio.
El medico me quito los lacteos y yo ya me hacia mi leche de soja con la maquina que sale baratisima y buena y ahora a comprar.
No creo que sea justo.en fin.
pues mi peso nunca ha ido bien, me puedes dar la receta de la leche?? gracias maja :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...