Jump to content

DUDAS DE NOVATA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chicas!!!

He abierto este tema para poder presentar aqui mis dudas, porque seguramente que si las voy soltando por los distintos temas, me será más dificil encontrarlas, no me acordaré de todas las que puse, etc

Wno, de momento la primera duda es acerca de todas las cosas que teneis aqui montadas. Me gustaría saber como va lo de los deberes, que hay que hacer y todo eso, y tambien los retos, por supuesto.
Además me gustaría saber cosas acerca de la dieta en si, a las que ya teneis experiencia os pregunto:
* ¿Cuanto se suele perder más o menos al mes? ¿se puede calcular?
* ¿Hay algo especial que hacer en lo del 10%?
* ¿Pasa algo si no gastas todos los puntos diarios casi nunca?
* ¿Hay un máximo de puntos que recuperar haciendo ejercicio o puedo conseguir todos los que quiera?
...

No se si me surge alguna duda más, si eso, las voy poniendo aqui, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Hay una cosa que he leido en un tema, y quisiera preguntar sobre ello: A mi me pierden las croquetas, pero claro, tienen muchos puntos (es lo que peor llevo al hacer dieta junto con el queso, jejeje), pero he leido en algun sitio algo sobre hacerlas al horno ¿alquien me puede decir exactamente cómo se hacen?

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDAS DE NOVATA

Hola Chicas!!!

He abierto este tema para poder presentar aqui mis dudas, porque seguramente que si las voy soltando por los distintos temas, me será más dificil encontrarlas, no me acordaré de todas las que puse, etc

Wno, de momento la primera duda es acerca de todas las cosas que teneis aqui montadas. Me gustaría saber como va lo de los deberes, que hay que hacer y todo eso, y tambien los retos, por supuesto.
Además me gustaría saber cosas acerca de la dieta en si, a las que ya teneis experiencia os pregunto:
* ¿Cuanto se suele perder más o menos al mes? ¿se puede calcular?cada persona es un mundo no se puede calcular
* ¿Hay algo especial que hacer en lo del 10%?
* ¿Pasa algo si no gastas todos los puntos diarios casi nunca?hay que hacer todo lo posible por gastarlos,se pierde mejor el peso
* ¿Hay un máximo de puntos que recuperar haciendo ejercicio o puedo conseguir todos los que quiera?no es aconsejable recuper muchos nos parerce de 5 o 6 esta bien
...

No se si me surge alguna duda más, si eso, las voy poniendo aqui, a ver si alguien me puede echar una manilla...

Hay una cosa que he leido en un tema, y quisiera preguntar sobre ello: A mi me pierden las croquetas, pero claro, tienen muchos puntos (es lo que peor llevo al hacer dieta junto con el queso, jejeje), pero he leido en algun sitio algo sobre hacerlas al horno ¿alquien me puede decir exactamente cómo se hacen?solo hay que ponerlas en el horno sin nada de aceite,pero hay algunas especiales para horno y salen mas buenas

esperamos poder haberte ayudado en algo :beso::beso::beso:

MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Enlace al post

Hola Klara! Yo no te puedo ayudar mucho porque también soy nueva pero si lo permites me uno a este hilo así yo tampoco ando desparramando mis preguntas por allí. Así todas las dudas están unidas en este mensaje y ya.
Sobre lo que preguntas, tengo entendido que las mujeres bajan entre 2 y 4 kilos y depende de tu metabolismo, seguramente. No sé si será como en otras dietas, que cuanto más kilos tengas, más rápido pierdes al principio y después se va "estabilizando" el ritmo de bajada.
Las demás dudas también las tengo yo, así que esperemos a que contesten las más compas más experimentadas :)
Te mando un besito y ánimos!

Enlace al post

Hola,

Yo he ido bajando una media de 500kg semanales pero claro está que no es una regla general. Lo del 10% es como una primera meta a conseguir y como te han dicho si no te comes todos los puntos que te tocan te costará más bajar. En cuanto a las croquetas yo no tengo ni idea debido a que tengo colesterol y las que se compran congeladas son una bomba comprimida de colesterol y me da mucha pereza hacerlas caseras así que hace mucho que esta boca no prueba una croqueta :cry:

En cuanto a los deberes esta bien participar aunque yo no lo haga mucho :nodigona: , es que soy vegetariana y la mayoría de veces llevan pollo o cualquier otra carne o pescado pero vamos que otras veces sí que podía participar y desde octubre sólo he participado una vez :bate:, me autocastigo por mala. Va muy bien participar en los deberes pues te implicas más y aprendes a cocinar con puntos, siempre hay un primer plato a copiar y un segundo plato en el que ponen tres ingredientes y hay que hacer uso de la imaginación para crear un plato, se publican las fotos y cada semana entre los platos concursantes hay una ganadora y esa persona es la que pondrá los deberes de la siguiente semana. En cuanto a los retos también van muy bien pues si hay que perder mucho peso es mejor ponerse retos a corto plazo e ir cumpliéndolos, psicológicamente ayuda mucho.

Saludos y bienvenidas

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas, por supuesto, animo a todas las novatas que expongan aqui sus dudas, seguro que las que no se me ocurren a mi se le ocurren a otra, y siempre viene bien.

Ya metí la pata con los deberes :coqueta: , espero hacerlo bien a partir de ahora...

Ahora expongo otra duda: Mi primera meta es la del 10%, es la que me he marcado. Me gustaría, si no os importa, conocer vuestras experiencias, para darme ánimo a mi misma o pensar que me estoy pasando. ¿Cuanto tiempo tardasteis en bajar vuestro 10% y cuanto era ese 10%? Supongo que para cada una tendrá una dificultad diferente, pero si me podeis poner algun ejemplo os lo agradecería muchiiisiiimo.

Enlace al post

Y otra cosa que se me ha olvidado preguntar: ¿Hay alguien por aqui con problemas de tiroides? ¿que tal su experiencia en este caso? A mi se me juntan varias cosas, los médicos simpre han echado la culpa de mi obesidad al tiroides y al síndrome de ovario poliquístico, asi que me gustaría saber si alguien está en la misma situación que yo, o en alguno de los casos, no hace falta que tenga las dos cosas juntas, para ver si me puede ayudar con su experiencia y consejos.

Gracias otra vez.

Enlace al post

Gracias a todas por las respuestas, por supuesto, animo a todas las novatas que expongan aqui sus dudas, seguro que las que no se me ocurren a mi se le ocurren a otra, y siempre viene bien.

Ya metí la pata con los deberes :coqueta: , espero hacerlo bien a partir de ahora...

Ahora expongo otra duda: Mi primera meta es la del 10%, es la que me he marcado. Me gustaría, si no os importa, conocer vuestras experiencias, para darme ánimo a mi misma o pensar que me estoy pasando. ¿Cuanto tiempo tardasteis en bajar vuestro 10% y cuanto era ese 10%? Supongo que para cada una tendrá una dificultad diferente, pero si me podeis poner algun ejemplo os lo agradecería muchiiisiiimo.

Ni tod@s tenemos que bajar el mismo peso para conseguir el 10% , ya que depende del peso inicial que se tenga , ni tod@s bajamos al mismo ritmo . Yo tenía que perder 12,3 kg y lo logré en 2 meses y tres semanas.

1º mes : 5,4 kg
2º mes : 5'4 kg
3 últimas semanas : 1'9 kg
Enlace al post

Y otra consultilla más, acerca de los puntos diarios: Normalmente mis comidas son de 6 o 7 puntos, como mucho 8, lo que suman, como mucho 16 (aunque casi todos los dias son 13 o 14), pero yo, según las bases, tengo 25, y no sé cómo gastar los puntosrestantes, que son casi 10. Contando que para desayunar y merendar suelo gastar 4 o 5 como mucho, todavia me quedan otros tantos, si no cuento los que recupero en el gimnasio, en el que hago 1 hora de bicicleta o de aerobic (si no me equivoco, segun las tablas son otros 6 a 1,5 puntos cada 15minutos,no?).
El caso es que no se qué debería hacer con ellos... ¿como los distribuiríais vosotras? ¿mejor pongo algo más por la mañana, en el desayuno, o meriendo un poco más de puntos? Es que aprovecho estas comidas para comer fruta, a ver si llego a las 5 raciones al día, porque en la comida y en la cena no me suelen apetecer mucho...
No se qué hacer, pero como aconsejais gastar todos los puntos.... es que son un monton....

Enlace al post

Piensa que las 5 raciones mínimas son de fruta y verdura, no sólo de fruta y yo los gastaría en poner algo más de aceite a las comidas, unas aceitunas, en vez de tomar productos desnatados pues los tomas enteros que son más puntos y algún capricho para el cuerpo, chocolate, flan, frutos secos, no se, se me ocurren mil cosas. En cuanto a los bonopoints del ejercicio yo no los gastaría y así acelerarás un poquito la pérdida.

En cuanto a mi 10% era menos de 1 kilo y tardé 1 semana.

Saludos

Enlace al post

Pues en mi caso si miras mi regleta te dara una pista de lo que he ido perdiendo... empece la dieta el 20 de agosto pasado y ya llevo 11,2 kilos perdidos, en mi caso es aprox 400 gramillos semanales...
Yo como en restaurante cada dia, con lo cual no puedo calcular los puntos q gastare al mediodia y ademas los pongo un poco a ojimetro, gasto cada dia 5 puntos en el desayuno, en la comida variable y segun los q me queden ceno, no gasto los bonopoints, pero tengo bastantes xq voy mucho al gimnasio... supongo q ayudan a bajar mejor
Cualquier cosita pregunta !!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...