Jump to content

Ot-Que os han traído los reyes magos???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que os han traído, os habeis portado bien??? yo he debido ser muy buena, porque mi costi me ha regalado una cafetera nespresso, pero el clooney no venía en la caja, :cry: Tambien un bolso super grande y bonito, un pijama de los simpsons, ropa interior, zapatillas de estar por casa, y creo que nada mas.

En cuanto pueda os pongo las fotos, que la maquina no tiene pilas cuando hace falta.

A ver, y a vosotr@s, que?? :duda::duda::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ot-Que os han traído los reyes magos???

Pues yo también he tenido que ser muy buena.

Una pedazo de cámara digital, dos tazas grandes de café (me encantan las tazas y los tazones :dientes: ), un perfume de Armani, un estuche de maquillaje, unas cremitas, un pijama, unos bonos de hotel y ya está... 8) , los reyes se han quedado :sinunduro: . :lol::beso:

Enlace al post

Pues a mí me ha traido una suegra sana y un costi feliz :)

En casa, desde el día 30 no nos hemos enterado de los días en los que estábamos pasando, no hemos pensado en Reyes ni en uvas :lol: (me río ahora)

Shari, qué pena lo del Cluny :cry:

Enlace al post

Pues a mí me ha traido una suegra sana y un costi feliz :)

En casa, desde el día 30 no nos hemos enterado de los días en los que estábamos pasando, no hemos pensado en Reyes ni en uvas :lol: (me río ahora)

Ardid, como llevo desde antes de navidad, creo, sin entrar por el foro, no me he enterado de nada. Por tu comentario entiendo que se puso malita tu suegra no?? :enfermo:

Espero que no haya sido nada grave y este mejor. :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me alegro que tu suegra esté mejor.

A mí me han traido pocas cosas, pero la mayor sorpresa fue el Crhistmas que me ha enviado Sharini, no lo esperaba. ¡ Qué detallazo!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Madre mía, si que ha tardado en llegar, le mandé a Nury38 otro(para Madrid tambien) y le llego el día 30, y mandé los 3 el mismo día. El otro no digo para quien es que si no le ha llegado queda la sorpresa. :nodigona:

Me alegro que te gustara.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sí Shari, estuvo muy muy malita. Al menos eso creíamos. Tenía todos los síntomas de un infarto cerebral, estuvo en la UCI 4 días, inconsciente. Casi nos dijeron que fuéramos cogiendo turno en el tanatorio. Se fue recuperando ella sola y después de muchas pruebas, la única explicación que encuentran a lo que ha pasado es un ataque epiléptico bastante gordo (ningún antecedente hasta ahora).

Lo vimos chungo, la verdad :down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...