Jump to content

Soy tonta, ayuda limpieza th

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:bate:
Es pa matarme ya lo sé, pero es que la quiero tanto que me da miedo dañarla.
Me ha regalado la th mi maridín, y estoy mu contenta, pero soy tan tonta que hice la lasaña del libro, todo muy bien y estupendo pero abajo en el vaso se ha quedado un circulo marroncito que no puedo quitar y como en las instrucciones pone que limpiar solo con bayeta o esponja que no usar estropajos... no sé como quitarlo.
Tambien le he puesto agua y le he dado al turbo pero ni por esas...
AYUDA!!!!!!!! por favor
muchas gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy tonta, ayuda limpieza th

Yo hago algo parecido que Yoyes03. Pongo agua hasta que cubre las cuchillas y añado un poco de fairy. La programo unos minutos a 80 o 90ºC.
Luego quito los restos frotando con un cepillo de dientes suave que tengo reservado para la thm.

Que tengas suerte!! Ciao

Enlace al post

Re: Soy tonta, ayuda limpieza th

Yo para lavarla le doy con un estropajo de esos verdes y con espoja, como suele estar gastado... pero para pegadas de narices, a mí sólo una vez, le puse el nanas dentro y que diera vuelta con agua, la leche, y la verdad que el acero de mi maricruz debe tener aguante porque... qué caña le metí y niquel, desde entonces no se me pega nada, ni la tortilla que es lo más chunguillo para mi gusto en este aspecto. EL de la thm igual así que tira sin miedo que lo mejor es perderlo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...