Jump to content

Me he decidido y mi primer plato de diario con th

Puntuar este tema:

bettuca

Recommended Posts

He decidido que hay que sacar mas rendimiento a mi th, y ademas de postres , cremas, salsas , empanadas , pizzas etc.. he hechado valor y la pienso usar para todo voy a desterrar cacerolas.
Mi primer menu:
Patatas a la riojana y mientras en el varoma unos pimientos cociditos que luego pelados, a tiras con sal ajo y aceite estaban divinos.
vif90y.jpg11rruxh.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he decidido y mi primer plato de diario con th

:plas: que bueno por dios, yo creo que tambien la voy a utlizar mas a menudo y sobre todo el varoma. los pimientos quedan como los asados es que tienen una pinta y por no encender el horno solo para eso no los hago :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D

yo hace tiempo que estoy intentando sacarle mas ..partido :duda: con la cocina de dia a dia...pero me tengo que organizar mucho....pues necesito ponerla debajo de la campana extractora :dientes: con el consabido...bloqueo de los fuegos....sinoooooo :up:

Yo hago 3 cosas a la vez pero ...claro necesito los fuegos libres :nodigona:

Pero progreso adecuadamente, el otro dia hice el arroz caldoso y salio...muy bien... :D:D:beso::beso:

Enlace al post

yo si uso el varoma bastante sobre todo para las verduras

y el pescado me encanta las sardinas por no olerlas en el fuego

las hago en el varoma y estoy encantada con el

hala animaros a usarlo y tenerlo encima de la thermomix

:guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Anda, pues yo cocino de todo en la thermo, en cuanto a comida de diario se refiere claro. Pastas, verduras, arroces (que salen especialmente ricos, es una pasada, a mí que era una cosa que nunca terminaba de salirme bien), legumbres, guisos de carne, de pollo... de todo! Y el varoma, sobre todo para pescados al vapor. En papillote salen de lujo!
Vamos, que hay días que los fuegos ni los enciendo.
Mi Thermo está aprovechadísima!

Enlace al post

Pon los tiempos y las recetitas, guapetona, que eso de sacar dos platos en el mismo tiempo me ha molado. Yo lo he hecho alguna vez pero con cosas contadas´y me gustaría ampliar el repertorio del 2x1.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...