Jump to content

DESDE EL 12 LUNES, A TOPE CON LA COPE!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues si chicas, no hay que desanimarse, al contrario, despues de las fiestas (que odio por cierto) lo ultimo que hay que hacer es desanimarse y que como hemos cogido unos kilillos, pues ya tirarnos a la bartola!!

De eso nada, yo soy mas fuerte que mis mollas, que ya me han ganado bastantes batallas, pero no me da la gana que me ganen la guerra... es que ni siquiera me he ido a las rebajas, porque me da la impresion de que comprarme ropa de mi nueva talla es como acomodarme con ella... noooooo, yo lo que quiero es que mi ropa me quede como un sayo, que quepamos dos "yo" dentro, que de una camiseta me pueda hacer dosssssss jajajajajaja

No ahora hablando en serio... Ayer miercoles, primer dia despues de las fiestas conte puntos muy bien, pero hoy he tenido que desplazarme a la capital para ir al medico por unos dolores articulares agudos que vengo sintiendo, (que resulta que tambien son debidos a la enfermedad de Crohn y no reuma como pensaba mi medico de cabecera..., y para lo que la solucion a corto plazo es mas cortisona)y como me ha hecho mi padre el favor de quedarse con mi niña, luego vine a comer y no le vas a pedir al pobre que encima se aprenda la dieta... ha hecho tortilla de patata, morcilla frita y sanjacobos... todo muy light... y me dice el hombre, que es un amor: pero esta todo frito con muy poquito aceite ehhh hija. Vamos que me he quedado famelica y aun asi calculo unos 12 puntos na mas en la comida...

Asi que he decidido que estos dias, aunque voy a contar puntos desde ya, los usare como entrenamiento y recordatorio y a partir del lunes me pongo mas firme que una vela y a inventar nuevos platos....

Y ahi os quiero a todas, a mi veraaaa... siempre a la verita miaaaa...siempre a la verita miaaaaauuuu.... hasta el dia que me mueraaaaaaaaauuuu (era asi la cancion no??? jajajajajaj)

Un beso a todas mis niñas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DESDE EL 12 LUNES, A TOPE CON LA COPE!!!!

Yo ya me las vengo poniendo también poco a poco desde ayer, que retomé los puntos y el gimnasio (hoy también eh!),, así que cuenta conmigo para el lunes.
mi objetivo era pesarme el domingo y haber cumplido el reto 0,0, pero eso significa el bajar 800 gr entre hoy, mañana y el sábado y creo que va a ser un poco difícil, aunqeu lo intentaré para quedarme lo más cerquita. :up::up:

Enlace al post

:plas::plas::plas: Muy bien Bretema, así me gusta que te levantes el ánimo y nos lo levantes al resto. Yo creo que esta va a ser la definitiva y vamos a poder con ellos, que yo no veo el 5 (la decena) creo que desde que tenía 18 años, y tengo 37.

Además que haríamos sin tus superpostres tuneados............. :fiesta:

Por cierto, que me gusta mucho tu nuevo avatar, yo como no tengo ni idea de cambiarlo creo que seré Pocoyó navideño todo el año. Como siempre dando la nota :nodigona::nodigona:reglette-09-01-08-73.458-3327-66.1.png

Enlace al post

Yo también me uno Bretema :up::up::up:

Llevo contando puntos bien, bien, ayer y hoy :plas::plas:

A ver qué pasa el domingo cuando me pese :nodigona::nodigona:

No sé si he hecho bien pero ayer sí fui a las rebajas y no me pude resistir. Fuimos a un Factory de Cortefiel y vi un abrigo en color beige que me gustó mucho. Me probé la talla 48, que es la que me viene bien casi siempre.

El abrigo costaba 178 euros y yo lo cogí por 50, que a mí me pareció una buena oportunidad. :):)

Ahora viene el pero.................me está bien de hombros y me abrocha de cintura pero.....................de pecho me está algo estrecho.... :grrr::grrr:

Yo creo que hice bien porque si seguimos con la dieta con otros 3 kilos que se me caigan, estupendo y además, el invierno que viene, supongo que alguno más habré perdido, no???????? :nodigona::nodigona:

Qué os parece? me precipité y compré de rebajas sin pensar o hice bien y así me motivo un poco más para seguir???????????, ainsssssssssssssssss......que agobio como se quede colgado en el armario :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post

Has hecho bien ! yo ahora me compro las cosas un poco estrechillas xq sino enseguida me quedan grandes... me compre un pantalon de la 46 en HM q me estaba justillo y ahora lo tiene mi madre arreglando xq se me cae !

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...