Jump to content

Ayudita pleeeease... Necesito sugerencias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaaaas.....

Resulta que he decidio seguir la planificación que sugirió Crus en su resumen a ver si me luce un poco más el pelo que hasta ahora, porque llevo una temporadita que no hay manera.

Pero tengo un gran problema. Como ya sabéis no puedo tomar huevo y hasta ahora lo que he hecho es simplemente.... no comerlo... y ya está. Pero en la planificación aparecen 2 cenas con huevo..... ¿Alguna sugerencia por qué puedo cambiarlo que haga la misma función?

Lo de sustituir la tortilla por tortilla de solo claras como que no me sienta tampoco muy bién. Debe ser que si lo uso para bizcochos, como la cantidad de huevo que al final tomas en una ración del bizcocho es poca, pues no lo noto, pero con tortilla de solo claras no lo tolero demasiado bién.

Asias.... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayudita pleeeease... Necesito sugerencias

Buenaaaaas.....

Resulta que he decidio seguir la planificación que sugirió Crus en su resumen a ver si me luce un poco más el pelo que hasta ahora, porque llevo una temporadita que no hay manera.

Pero tengo un gran problema. Como ya sabéis no puedo tomar huevo y hasta ahora lo que he hecho es simplemente.... no comerlo... y ya está. Pero en la planificación aparecen 2 cenas con huevo..... ¿Alguna sugerencia por qué puedo cambiarlo que haga la misma función?

Lo de sustituir la tortilla por tortilla de solo claras como que no me sienta tampoco muy bién. Debe ser que si lo uso para bizcochos, como la cantidad de huevo que al final tomas en una ración del bizcocho es poca, pues no lo noto, pero con tortilla de solo claras no lo tolero demasiado bién.

Asias.... :beso::beso::beso:

Yolanda, yo directamente obviaría los huevos y tomaría pechuga de pollo o pavo y pescados en la cena. Proteínas sin grasas saturadas, principalmente. Eventualmente haría una cena grasa con quesos.
A ver qué tal de va, guapa!
:beso:
Enlace al post

Buenaaaaas.....

La programación que hice es lo mas ajustado a monti posible.
si se quiere ir un pasito mas , puedes eliminar las omidas de pasta y arroz.
Si quieres ir todavía mas allá también eliminas las de legumbres.

Pues como dice Pitu. Pasa de los días de huevo y toma algo con proteínas y grasas.

Si quieres ir un pasito mas allá puedes hacer la famosa dieta de 4 días que no es otra cosa que reducir mucho los hidratos.

DIETA DE LOS 4 DÍAS

- Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
- La comida y la cena pueden intercambiarse.
- Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
(hay otros puntos, pero yo no le hago caso)

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
(yo lo hago tomando kiwi en lugar de pomelo y un vaso de soja en lugar de café que me parece poco desayuno)

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la brasa, ensalada de tomate y lechuga una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo (yo 1 kiwi).
(cambias los huevos por lo que quieras que tenga proteínas y grasas)

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas, manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Jugo de ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate. (idem de los huevos)
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

A mi me ha funcionado y me ha servido para dar un empujoncillo.
Enlace al post

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Ya habia pensado en cambiar los huevos por ave pero el Martes, por ejemplo me parecía mucho comer y cenar lo mismo por lo que he pensado encabiar el huevopor conejo que también es una carne blanca y en la cena del Viernes también conejo pero añadiendo queso en el postre.

¿Qué os parece?

En canto a la dieta de 4 días, muchas gracias Crus por detallármela pero no la voy a hacer porque me no podría hacer ese desayuno tan pobre. Con mi problema de resistencia a la insulina estoy segura de que con un desayuno tan escaso me daría un jamacuco a la hora y media de desayunar. Prefiero no arriesgarme.

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...