Jump to content

Me uno a vostr@s

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Despues de las fiestas y por lo que he engordado estos dias, me pongo a dieta.
Quiero bajar unos cuantos kilos para empezar esta mañana me he pesado en la farmacia y con las botas y ropa peso 78,600kg mido 1,77
Asi que quiero llegar a los 69 kg
A ver como me va.
Lo que llevo peor es el fin de semana donde puedo picar mas de la cuenta ... y sobretodo las cenas, no se si es ansiedad por la noche o al estar delante de la tele que siempre ceno bastante (sobre todo con pan) o cojo un trozo de pan con algun embutido o hasta pan solo (mi hermano hace lo mismo y mi madre tb lo hacia). LA semana que viene ire a natación dos dias por semana por lo menos para empezar me gustaria ir 3 una hora
Que os parece??? Voy bien encaminada???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me uno a vostr@s

Hola Yango bienvenida :beso::beso::beso: y como bien dice Kcarol hay donde elegir solo tienes que ver la que mejor se adapta a ti, espero que encuentres la tuya y consigas perder esos kilos, y el deporte es lo mejor para acompañar una buena dieta :up:

Mira que coincidencia yo tambien peso ahora 78,400 Kg y quiero llegar a 70 Kg aunque no mido tanto como tu, solo 1,65 cm pero segun me han dicho yo con mi complexion no puedo pesar menos de eso, soy ancha de huesos :nodigona::lol: , aunque es verdad me hicieron un estudio y esto fue lo que me recomendaron.

Un saludo y nos veremos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por los animosss!!!Kcarol, Merymelisa,Rompeolas :beso::beso:

ME estoy leiendo todo lo que puedo de todas las dietas. Hay muchaaa información.

Merymelisa yo también soy ancha de huesos :lol::lol::lol: y al ser alta no se me nota mucho los kilos, pero yo si me los noto y estos dias mas despues de tanta comida

Asi que empiezo con la dietaaaa :up:

Enlace al post

wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya sabes que no soy mucho del club de dietas pero bueno pautas para comer sano:

* 5 veces al dia (yo ahora tengo excusa y puedo comer 6 ijjiji)
* mm y mt fruta
* evita los hidratos de carbono por la noche (asi que el pan ya sabes)
* y de la natacion que te voy a decir yo :up::up: es el ejercicio mas completo que hay (y si encima hay algun socorrista que esta bueno) aparte del cuerpo alimentas la vista jjajajjja

Enlace al post

Nguillen!!!
Gracias por tu apoyo.
Me he quitado el pan del todo, solo como biscotes integrales para desayunar, nada mas durante todo el dia (a ver cuanto aguanto :lol::lol: )

Tu me conoces en persona y sabes como estoy realmente asi que me puedes entender muy bien

Tu come 6 veces al dia jijiji y date un caprichito de vez en cuando :burla::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...