Jump to content

BUEN DIA ! TEMA YOGURT

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias ! los reyes me han pasado una yogurtera :D pero no estoy muy pueta en el tema,y me quedan un poco liquidos. bueno el que hago pra mi hijo con colaco, he probado con 10h y tampoco no se que hago mal la mezcla ms tiempo? me gustaria que me dierais algun consejo. graciasssss :porfavor::porfavor::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: BUEN DIA ! TEMA YOGURT

Si te quedan muy líquidos prueba a poner una cucharada de leche en polvo, verás cómo espesan más.

De todos modos el yogur casero no queda tan espeso como el industrial que le ponen muchas veces gelatinas.

:beso:

Enlace al post

es de lo más facil! Mira, te digo como los hago yo y prueba, ya verás como salen unos yogures riquíiiisimos:

Yogur (natural o de sabores)
Leche.
Azucar si se quiere.

Coges un yogur natural o dos y los repartes en los cacharritos a partes iguales (a ojo) añades leche y lo dejas toda la noche ( bueno, eso en la mía. ) Al día siguiente tienes unos yogures ricos ricos para empezar bien el dia.

Saludos!

Enlace al post

A mi tambien me han regalado para mi aniversario (el mes pasado) lo mismo, y ya he hecho unas pocas de veces el yogur. Yo le pongo un par de cucharadas de leche en polvo, 1 litro de leche, 3 cucharadas de azúcar y 1 yogur.
Lo dejo unas 12 horas en la yogurtera, y espesan muchísimo.
Un truco que leí en las instrucciones es dejar unos de los yogures de la última remesa para hacer los siguientes, y asi no tienes que comprar ninguno.
Ya me contarás qué tal te salen.

Enlace al post

Un truco que leí en las instrucciones es dejar unos de los yogures de la última remesa para hacer los siguientes, y asi no tienes que comprar ninguno.
Ya me contarás qué tal te salen.

Eso es lo que yo hago y funciona genial! :)
Enlace al post

Yo he descubierto la forma de que salgan los mejores yogures del mundo. La yogurtera que utilizo es una que me regaló mi abuela, la tenía desde hace 20 años abandonada en una esquina de la despensa, sin estrenar, asi que cuando la vi no pude resistirme a pedírsela. Mi madre tenía una igual pero estaba rota por todos lados, asi que ya no hacía los yogures bien.
Después de probar con diferentes marcas de leche y ver que con casi todas salía demasiada cantidad de suero saqué la conclusión de que era por la cantidad de agua que llevan estas leches, asi que me fui al Mercadona y compré una botella de leche fresca (de la refrigerada entera), un yogur natural Danone y probé a hacer lo mismo. Un yogur natural de vasito de cristal repartido entre los 6 vasitos de la yogurtera, echar un poquito de leche, remover bien para que se disuelva el yogur en la leche y rellenar con más leche volviendo a remover. Salen los mejores yogures del mundo!! Ahora no cambio estos yogures por ninguno. Además con los vasitos de mi yogurtera salen tan grandes que tenemos que comernos un yogur entre dos, y eso que somos de buen comer!

Os animo a que probéis de esta forma, no os arrepentiréis.

Si no encontráis leche fresca por ningún lado probar con la mejor leche entera que encontréis.

:beso::beso:

Enlace al post

yo mezclo 1 litro de leche algo de azucar y un yogurt natural, mezo todo y reparto en los vasitos, 10 hrs y listo y si salen mas liquidos pero a mi pequeña le gustan asi..

una pregunta dejandlo mas horas no se ponen mas acidillos?

Enlace al post

yo mezclo 1 litro de leche algo de azucar y un yogurt natural, mezo todo y reparto en los vasitos, 10 hrs y listo y si salen mas liquidos pero a mi pequeña le gustan asi..

una pregunta dejandlo mas horas no se ponen mas acidillos?

Dejándolos entre 8 y 10 horas no he encontrado ninguna diferencia ni en la consistencia ni en la acidez, me quedan igualitos.
Probando con 12 horas no me quedaron más ácidos, al contrario, la parte del fondo del vaso (que es lo que más se calienta en mi anticualla de yogurtera) pierde la acidez, por lo que yo creo que lo que ocurre es que se calienta demasiado y se mueren todos los "bichos".
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...