Jump to content

Necesito consejo !!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola montys, me gustaria saber si alguna de vosotras desayuna cosas dulces por las mañanas ya sean compradas o hechas por vosotras pero monti permitidas.
Es que me levanto con muchisimas ganas de algo dulce porque padezco algo de ansiedad y aunque se que no se debe abusar de los postres y esas cosas pero al menos tomar algo por la mañana dulce pero apto para la dieta.
Si alguna sabe de galletas o productos o alguna receta de bizcocho please me la podría pasar o dejar por aqui para que lo pueda hacer o comprar. Muchisimas gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Necesito consejo !!!

Muchisimas gracias Pitu, guapetonaaa !!!
Hace bastante que no entro al foro y no he podido hacer mucho la dieta porque he estado pachucha, pero bueno, ahora que ya estoy mejor me quiero poner otra vez. Lo ubeno es que mas o menos sigo en el peso que estaba asi que, no he cogido.
Lo malo es que hasta que monti empiece a notarse me siento mal porque no veo resultados jo.

Enlace al post

Esdira, mucho ánimo y rebienvenida!!!

También puedes hacer un bizcocho mega-apto y super sencillo, al micro. Sale bien buenorro y te alegra el desayuno que no veas:

Ingredientes
* yogur natural desnatado
* (usando el vasito de yogur como medidor) 3 vasitos de harina integral de trigo
* 2 cucharadas soperas de salvado de trigo
* 2 sobres (dobles) de gasificante de Hacendado
* 1 manzana rallada (o la fruta que más te apetezca)
* 4 claras de huevo si lo haces así será desgrasado
* 2 vasitos de fructosa
* un poco de aceite de oliva (para la mezcla y para el molde)

Elaboración
Primero bates las claras a punto de nieve, le añades el yogur y la fruta en cuestión, después la harina, el salvado de trigo y la fructosa con el aceite. Lo mezclas y remueves todo bien (yo lo hago con cuchara de madera, no es necesario usar las manos, de no ser que te haga ilusión para chuparte luego los dedetes jajaja), al final del todo le añades el gasificante y vuelves a remover bien, y lo pasas al recipiente para microondas, verás como enseguida leva un poco, ese es el momento de meterlo al micro. Serán unos 6 ó 7 minutos, a los 6 lo miras y lo pinchas, si lo ves aún un poco crudo, lo dejas un minuto más, pero mide así los tiempos, que si te pasas de tiempo se queda más seco que el esparto :lol:

Enlace al post

MUchisisisisiissisismas gracias Pik, que majas sois leñe !!!!
Voy a probar en cuanto tenga dos minutos a hacer esas magdalenas y ese super bizcocho montiaptos !!!
Que bien que pueda darme caprichillo de desayunar un bollitooooooooooooooooo
ains.

Enlace al post

Yo a ese bizcocho le echo ciruelas pasas y lo trituro todo con la batidora y de da un sabor muy muy bueno. En el fondo del molde (de silicona) echo canela en polvo y tozos de fruta picaditos fino. Es más que nada para maquillar al bizcocho, que sale tan pálido el pobre del micro....

Enlace al post

Pero se le puede echar ciruelas pasas o alguna fruta ?? lo digo por lo de tomar mezcladas las frutas con comida que según los principios montignac se digieren mas rápidamente que el resto de alimentos y es provoca hinchazón y peores digestiones.....ayyy que ya me pierdo.
A los bizcochos o pstres monti que se les puede echar ???? ayuda pleaseeee

Enlace al post

Lo que recomienda Montignac es no comer fruta fresca como postre de una comida por todo eso que comentas, pero si permite, y de hecho recomienda en sus menús, que se tome fruta cocinada en las comidas. Un ade sus recetas es Foie con uvas y en sus menús pone como postre compota de alguna fruta y manzana asada.

Por lo tanto cuando haces un bizcocho con fruta como ingrediente, al meterlo en el microondas (u horno) la fruta se cocina y al comer el bizcocho esa fruta ya está cocida.

Por eso se le puede añadir fruta antes de cocinarlo.

Me alegra mucho verte por aquí de nuevo. :beso:

Enlace al post

El gasificante lo venden donde están las harinas y demás, la caja es moradita. También ahí puedes comprar harina integral. El salvado de trigo en herbolarios y puede ser que en algunos supermercados, no estoy segura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...