Jump to content

Hola soy nueva, me gustaria hacer dieta bellablanca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy un poco perdida, pero he leido como funciona la dieta bellablanca y me gusta. La verdad que las ultimas dietas que he venido haciendo son muy parecidas pero creo que el echo de hacer la sola me desanimaba. Asi que he pensado que como aqui habeis personas haciendo a lo mejor dandonos animos consigo bajar de peso. :porfavor:

He leido en un post las pautas a seguir, pero los menus lo tengo que hacer yo o por el contrario hay algunos puesto que se puedan hacer?

Tambien, me gustaria poner los menus de mi ultima dieta y asi me dicen si hay algo mal. Por que la verdad que no he bajado nada. Lo unico bueno ha sido que comence este verano y por lo menos no he puesto peso en verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy nueva, me gustaria hacer dieta bellablanca

Hola guapa, bienvenida al foro. :plas::plas::plas::plas:

Los menús los hacemos cada una a nuestro gusto siguiendo las pautas, una vez que tengas claro los grupos de alimentos que hay y cómo combinarlos (si tienes alguna duda nos lo preguntas) tú misma vas a decidir lo que quieres comer cada día en función de tus gustos.
Puedes echar un vistazo al post en el que las compis ponen sus menús para corregirlos, así aprenderás viendo los errores ajenos, y también te servirá mucho ver los menús bien hechos.
Si te apetece poner los menús de la dieta que has hecho puedes hacerlo, te podriamos comentar si siguen las pautas de BB o no.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida.
En cuanto le cojas el truco a BB veras como es muy facil. Eso si, no esperes resultados increibles para ya, porque se pierde poco a poco, pero si lo haces bien veras como no es nada angustiosa, mas bien un placer.
:beso:

Enlace al post

Gracias a todas por vuestra bienvenida. :up:

Espero ir perdiendo peso, aunque sea lentamente. Como me han dicho los ultimos endocrinos a los que he ido el peso no es bueno perderlo muy rapidamente, es mejor poco a poco.

Por cierto, por si alguien nuevo entra al foro un GRAN CONSEJO NO HAGAIS NUNCA DIETAS DE PERDER PESO RAPIDAMENTE. Os lo digo por experiencia que hice una vez una dieta de esas que encontre por internet y la verdad que perdi el peso rapido pero mas rapido lo recupere. Y encima desde entonces me cuesta bastante perder peso.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola xicas a donde puedo encontrar la dieta de bb, e visto q esta muy bien y q se va perdiendo poco a poco q es lo q yo quiero la verdad,,,x favor a ver si algie me facilita la infotmacion gracias.

Enlace al post

Demia, hay un post con las pautas bellablanca. Y si tienes dudas, puedes preguntar en el foro, que te responderán las expertas sin problemas.
Venga, anímate y léelas despacito.......... :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...