Jump to content

Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)

Puntuar este tema:

Weduard

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Weduard

20

• azul

9

• comoju

4

• sarivan

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Recetario Wedu v.1 (del antiguo Frodo)

Para ver las recetas tienes que hacer doble clic sobre el nombre de la receta.

Yo lo acabo de descargar e instalándolo en C: con las carpetas que comentáis no he tenido ningún problema, muchas gracias!!!! :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de liarla ,e desinstalado no se que del macro,para ver si me dejaba abrirlo .......... y ahora se me abre el access con la informacion del programa y no se como volver a restaurarlo :cry: no se me abre ningun access bien :cry: ni siquiera el frodo antiguo :(

hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto :cry:

gracias chicas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Recomiendo mirar la ayuda del programa, aunque escueta aclara muchas cosas. Son los botones con signos de interrogación amarillos. También podeis ir probando todos los botones, no hay peligro, antes de contestar 'Sí' o 'Aceptar' leer bien para no equivocaros. No os lieis con el botón de añadir receta que aparece la ventana de recetas sin rellenar con el de modificar receta que aparece la misma ventana pero rellenada con los datos de la receta seleccionada.

Recordad que el programa está por estrenar, le doy un mes o dos para corregir pequeños errores, faltas de ortografía que se encuentren, etc., toda colaboración será bien recibida.

Enlace al post

Acabo de liarla ,e desinstalado no se que del macro,para ver si me dejaba abrirlo .......... y ahora se me abre el access con la informacion del programa y no se como volver a restaurarlo :cry: no se me abre ningun access bien :cry: ni siquiera el frodo antiguo :(

hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto :cry:

gracias chicas :beso::beso::beso:

Que es lo que has hecho realmente???? No puedes volver a activar los macros que desinstalastes?????

Es que si no puedes abrir otros Accesss, es que algo has tocado. Si tuvieras el pack de Office, lo ideal sería que lo reinstalaras nuevamente :D:D
Enlace al post

Gracias Wedu.por esta joya es una pasada.Aunque intuyo que algunas recetas son de la thermomix 21 no? Es qu en algunas he visto velocidad 12.
Y también gracias como no a Comoju a mi eterna hada madrina de la informática, porque sin tí no sería capaz de abrirlo.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Wedu.por esta joya es una pasada.Aunque intuyo que algunas recetas son de la thermomix 21 no? Es qu en algunas he visto velocidad 12.
Y también gracias como no a Comoju a mi eterna hada madrina de la informática, porque sin tí no sería capaz de abrirlo.
:beso::beso::beso::beso:

Por lo que he visto en las recetas, Wedu, es el archivo de Frodo con sus primeras recetas, que efectivamente son para la 21.

Pero volvemos a lo de siempre, todas las recetas de la 21 se hacen igual sin pegas en la 31 :D:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...