Jump to content

Recetario Frodo-Wedu v.1.2 (del antiguo Frodo)

Puntuar este tema:

Weduard

Recommended Posts

Re: Recetario Wedu v.1 (del antiguo Frodo)

Acabo de liarla ,e desinstalado no se que del macro,para ver si me dejaba abrirlo .......... y ahora se me abre el access con la informacion del programa y no se como volver a restaurarlo :cry: no se me abre ningun access bien :cry: ni siquiera el frodo antiguo :(

hay alguien que pueda ayudarme ,no se como funciona esto :cry:

gracias chicas :beso::beso::beso:

Que es lo que has hecho realmente???? No puedes volver a activar los macros que desinstalastes?????

Es que si no puedes abrir otros Accesss, es que algo has tocado. Si tuvieras el pack de Office, lo ideal sería que lo reinstalaras nuevamente :D:D

Acabo de volver a instalar el office y me hace lo mismo :(
sabes como puedo volver a poner los macros???? ya veremos si es esto :(:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Weduard

20

• azul

9

• comoju

4

• sarivan

3

Top Foreros En Este Tema

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo el Vista y el Access 2007, y no para de salir la alerta de seguridad del Access, y el Kaspersky, me dice que no contiene ninguna amenaza.
Quiero habilitar que se pueda abrir temporalmente, para esta base, y no me deja que salga la opcion en la barra, ni sale la barra....estoy furiosa¡¡¡¡ Porque es una cosa estupenda lo que has hecho con este trabajo que te has dado.
El caso es que la prueba que pusiste, no me dió ningún problema.

Enlace al post

Navegando por Internet he encontrado esto: http://office.microsoft.com/es-es/access/HA100806063082.aspx

que parece ser que se arregla realizando lo siguiente:
1.- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Access.
2.- Haga clic en Centro de confianza, haga clic en Configuración del Centro de confianza y, a continuación, haga clic en Barra de mensajes.
3.- Haga clic en las opciones que desee:
Mostrar la barra de mensajes en todas las aplicaciones cuando se haya bloqueado el contenido Esta opción está seleccionada de forma predeterminada para recibir alertas de la barra de mensajes cuando se haya deshabilitado el contenido potencialmente peligroso. La opción no está seleccionada si hizo clic en la opción Deshabilitar todas las macros sin notificación del panel Macros del Centro de confianza. Si hace clic en Deshabilitar todas las macros sin notificación, no recibirá alertas de la barra de mensajes cuando se deshabiliten macros.
No mostrar nunca información sobre contenido bloqueado Esta opción deshabilita la barra de mensajes. No se reciben alertas sobre problemas de seguridad, independientemente de la configuración de seguridad del Centro de confianza.

Ya direis como va...

Enlace al post

Acabo de arreglar el lio,gracias Weduard e hecho lo que as puesto y ahora ya vuelvo a ver tu programa pero con el problema otra vez de la seguridad,ni que fuera un trabajo de seguridad nacional :lol: con tanta seguridad ........
he estado trasteando :nodigona: para ver si podia sacar el problema de la seguridad y no e podido

A ver si las las expertas en Access nos dicen como podemos arreglar el problema :up:

Weduard as hecho un trabajo fantástico :plas::beso::beso:

Enlace al post

sigue sin funcionarme me dice que no se encuentra weduDATA.mdb
no se que narices hare mal

Vamos a ver como te lo explico......

Primero abre una carpeta por ejemplo en tu escritorio, y saca los archivos comprimidos y mételos en ella.

Una vez allí, cuando das a abrir a CODE, te dice que no encuentra DATA pero te sale una pantalla, en la que sólo debes buscar la carpeta donde los acabas de meter, das a la de DATA y ya se te abre.

No se si entiendes lo que te intento explicar :nodigona::nodigona:

gracias,acabo de hacerlo como me has dicho y si me funciona.muchas gracias
Enlace al post

Hola Wedu, por fin lo he conseguido, tengo Office 2007 y Guindous Vista, al final para que funcione la base de datos, la única solución es habilitar todas las macros, de esa forma puedo tener acceso a las recetas sin ningún problema. Gracias por tu ayuda WEDU. :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola Wedu' date=' por fin lo he conseguido, tengo Office 2007 y Guindous Vista, al final para que funcione la base de datos, la única solución es habilitar todas las macros, de esa forma puedo tener acceso a las recetas sin ningún problema. Gracias por tu ayuda WEDU. :plas::plas::plas::plas:[/quote']

Por fin tenemos la solución ,es la que nos a dado Pandionchema...gracias a él hemos resuelto el problema :plas::plas::plas:Tenemos que ir a la pestaña de "Habilitar todas las macros" y ahora se ve fantástico :plas::plas:

Explico como debe hacerse desde el principio para novatas como yo :up:Iremos a Todos los programas y desde alli abriremos el access

1-Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación,
2-haga clic en Opciones de Access.
3-Haga clic en Centro de confianza, haga clic en Configuración del Centro de confianza y, a continuación, haga clic en Barra de mensajes.
4-Haga clic en configuración de macros
5-haga en Habilitar odos los macros (no recomendado.................)
y le daremos a aceptar y vamos aceptando cuando nos lo pida
:up:

y ya podemos disfrutar de este recetario tan bueno y completo :plas:

Weduard es una pasada :plas::plas::plas: tenerlo todo junto y ademas con el office actualizado :plas::plas:

ahora ir explorando :up:

Edito para decir que Pandionchema es un chico ,asi que gracias guapo por todo :plas:

besitos azules :beso:

Enlace al post

De nada pilu169, mi mayor satisfacción es que sea útil a tod@s y se utilize...
Ahora me anda por la cabeza hacer un sistema para exportar/importar recetas para intercambiar con tod@s, será como jugar a cromos...
:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...