Jump to content

COMIDA DE REYES Y ROSCON

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aunque tarde, os pongo mi comida de reyes y mi roscón que hice de la receta del libro de thermomix, además lo rellené de cabello de angel, que por aquí es típico y a mi me gusta más que relleno de nata o moka. De la comida de reyes sólo os pongo un plato de canapés.
dlow3p.jpg

el plato principal que fué magret de pato confitado con salsa del pedro ximenez
2m7gk0m.jpg

Aunque de eso no hice fotos porque era más sencillo, el picoteo era dátiles con beicon, olivas, papas, ensalada de mar.
Y de postre la famosa tarta tres chocolates
2dw4weo.jpg

Y claro está el roscón de reyes, que estaba buenísimo, como lo único que me gusta es la naranja confitada y las guindas, pues sólo puse eso.

2qnz8kk.jpg

Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: COMIDA DE REYES Y ROSCON

Qué rico todo, enhorabuena!!!!
Yo he hecho este año mi primer roscón con bastante buen resultado (aunque ya tarde, a ver si lo pongo), tampoco me van mucho las frutas confitadas. Esa de naranja tiene buena pinta: la has hecho tú (si es así, podrías decir cómo?), o es comprada?
Gracias, y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...