Jump to content

AYUDITA CON INFORMATICA Y ENLACES...

Puntuar este tema:

pilicap

Recommended Posts

una pregunta: ¿como y donde se guardan los enlaces? yo de informatica no tengo ni idea y veo que cuando se os pregunta alguna cosa colocais rapidamente los enlaces y yo me vuelvo loca buscando en la entrada principal del foro :bate::bate::bate::bate: pensando: "donde habre leido lo de la tarta de tres ....". soy una inutil, que le vamos a hacer. Seguro que es super facil...ya veras :frito::frito::frito::frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDITA CON INFORMATICA Y ENLACES...

Cielo no eres una inutil :beso: no digas eso.

Yo personalmente las receticas que me gustan las guardo en el word, y antes de copiar la receta pongo quien lo hizo y la url de donde esta.
Tambien lo que hago, es guardarlo en los favoritos, poniendo como texto el nombre de la receta, asi es mas facil de encontrar.

Espero haberte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

A ver...jajaja!!!
Usas Google como buscador?
Si es si,tal como estás mirando esta página,arriba a la izquierda hay una estrella y otra al lado con una crucecita.
Si le das clic a la estrella con la cruz,y le das a agregar a favoritos,esta página se agregará a la estrella sin cruz.
Cuando quieras ver una página que te has guardado,le das a la estrella que no tiene cruz y allí encontraras todos tus favoritos que hayas guardado.
Bueno,espero que me hayas entendido,que me lio yo sola!
Si no es esto,ya me lo diras.

24zawdx.jpg

Enlace al post
encarnasao

la mayoria de las veces no tenemos los enlaces guardados, buscamos el tema.
mira arriba tienes estas opciones, pues bien para mi el mas facil es pinchar en busca

Recetario de Cocina - Publica tu Receta - Album de Fotos - Buscar

ahí tu pones lo que buscas y generalmente te sale, a lo mejor te salen varios temas y tienes que mirar un poquito.
un poco mas abajo veras esta otras opciones, ahi esta el buscador mas completo, puedes buscar por temas o por usuario, fechas y demas.

Desconectarse 0 mensajes nuevos Chat [0] FAQ Buscar Usuarios Panel de Control de Usuario

espero haberte ayudado :dientes::beso::beso:

Enlace al post

aaiiinnnnssssss!Vamos a ver, por orden que si no me lio... :cry:
yo uso el Mozilla Firefox y entonces no tengo estrellas y esas..jeje
y si, yo las recetas que me interesan o los blocs los guardo en Marcadores,ok? o sea que creo que lo estoy haciendo bien,hasta ahi ok. :down: PPPPEEEEERRRROOOO me refiero a cuando alguien te contesta y en esa contestacion te pone un link en el cual tu pinchas y vas directa a esa receta,¿me entendeis?como se pone ese link?
:bate::bate::bate:
veis como soy un pokito torpe? jejejje
gracias amigas

Enlace al post

Aaahhhhhh!!!
Pues seleccionas el enlace,arriba del todo de la página que quieras pone(clic derecho,copiar),lo pegas en el mensaje (aquí),con el botón del mouse apretado lo seleccionas en azul y pulsas el cuadradito que ves aquí arriba,que pone URL,y yatá!
Si no me he explicado bien,dímelo.

:sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...