Jump to content

OT: YO SOLO QUIERO APRENDER A COCINAR, NO MALOS ROLLOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues al titulo me remito, yo entro a este foro, para aprender de gente q con mucha educacion y tiempo pone sus recetas, las comparte (que no todo el mundo lo hace) y nos enseña a cocinar sin recibir nada a cambio.

Yo no quiero malos rollos, lo que haya pasado en otros foros...me las trae sin cuidado, yo pertenezco a este foro y no quiero saber lo que pasa por otros sitios, si me gustaria saberlo iria a ellos, pero NO quiero saber lo que hace la gente fuera de este foro.
Apoyo a las foreras que me enseñan a cocinar, que comparten conmigo y que estan mucho tiempo en este foro para hacer lo que realmente se hace en este foro. COCINA.

Ala me he quedao mas ancha que larga....creo que he adelgazado 1 kilo....solo con decirlo....y lo bien que me viene pa mi dieta!!!jajajajaj
:beso: a las que REALMENTE PERTENECEN A ESTE FORO, y a las que venga a lo que se hace aqui COCINAR
:fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT: YO SOLO QUIERO APRENDER A COCINAR, NO MALOS ROLLOS

Pues eso mismo les he dicho yo en el propio porst que han creado las nuevas.
Estoy ok contigo aqui entramos y participamos a lo que queremos lo importante es aprender y si se puede enseñar alguna cosilla(yo pocas) pero me esfuerzo.
Saludos
PD si no contestamos no lo subimos y tal vez se cansen ¿no?
Al menos eso es lo que yo hago IGNORAR que es siempre lo que mas mal causa

Enlace al post

Pues al titulo me remito, yo entro a este foro, para aprender de gente q con mucha educacion y tiempo pone sus recetas, las comparte (que no todo el mundo lo hace) y nos enseña a cocinar sin recibir nada a cambio.

Yo no quiero malos rollos, lo que haya pasado en otros foros...me las trae sin cuidado, yo pertenezco a este foro y no quiero saber lo que pasa por otros sitios, si me gustaria saberlo iria a ellos, pero NO quiero saber lo que hace la gente fuera de este foro.
Apoyo a las foreras que me enseñan a cocinar, que comparten conmigo y que estan mucho tiempo en este foro para hacer lo que realmente se hace en este foro. COCINA.

Ala me he quedao mas ancha que larga....creo que he adelgazado 1 kilo....solo con decirlo....y lo bien que me viene pa mi dieta!!!jajajajaj
:beso: a las que REALMENTE PERTENECEN A ESTE FORO, y a las que venga a lo que se hace aqui COCINAR

:plas::plas: bueno :nodigona: cocinamos, lloramos y reimos, pero con respeto y educación o eso creo yo , que somos una gran familia :beso::beso:
Enlace al post

Es una fase,.. nosotras a la cocina,..claro que yo desde que se me ha roto la máquina de fotos, me niego hacer algo nuevo,.. que ya me acostumbre a poneros las fotos y es como si me faltara algo jeje,...

Pero en cuanto tenga una máquinita nueva,... me pongo las pilas,... besitos bego :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Como podeis ver por mi nikc,llevo un tiempo aqui,aunque en cocina no participo,os leo,eso si,entro en manualidades,por la pàrte que a mi me toca,os pido perdon por tocar este tema aqui,pero ella hoy,nos ha provocado,y como las cositas estan caliente,pues hemos parado aqui,os gustaria a vosotras que invadieran vuestra intimidad con mentiras,pues eso es lo que nos han hecho a nosotras,en el tiempo que llevo en este foro,estoy contenta,Y JAMAS HE TENIDO,NI QUIERO TENER PROBLEMAS,asiesque os vuelvo a decir,que lo siento,vale :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Aquí también se nos está invadiendo. Yo, si tengo un problema con alguien, lo resuelvo por privado, no creando malos rollos entre la gente. Queca siempre ha sido correctísima en este foro así que todo esto está de más.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...