Jump to content

ayudita porfi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me estoy volviendo loca. la primera vez que me calcule los puntos hace un par de años me salian 17
ahora peso mas que entonces por lo que se que me tocan mas puntos pero cuantos??
en el programa me salen automaticamente 23 y si hago los calculos por el post fijo 20

soy mujer
32 años
159cm
principalmente sentada
peso 64.400
quiero perder peso
que os sale??? :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayudita porfi

soy mujer 7
32 años 4
159cm 1
principalmente sentada 2
peso 64.400 6
quiero perder peso

A mi me salen 20p, normalmente se pone 2p aunq estes sentada porq 0 seria si entubieran es cama, en esto las monitoras tienen diferente opinion unas y otras

Enlace al post

entonces... tengo 20 puntos. son 3 mas de los que utilizo... no engordare?? me da algo de miedo de que no me funcione.
aunque se que hay que consumir todos los puntos pero estaba totalmente convencida de que tenia 17.y de pronto encontrarme con este regalito me da como cargo de conciencia :lol:

Enlace al post

Yo la primera vez que hice el cálculo para mi me salían 20 puntos porque me puse 0 de actividad, pero al leer a las chicas lo de que 0 es para alguien que no se mueve en todo el día a las dos semanas me sumé dos puntós más, es decir que empecé a tomar 22, estaba cagadita pero seguí bajando sin complicaciones.

Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...