Jump to content

Pregunta tarta de queso y mandarinas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lo primero de todo ¡Feliz Año Nuevo! a tod@s

Y ahora, y para variar, una dudilla: Voy a hacer la tarta de queso y mandarina, pero se me ha olvidado comprar el sobre de puding de vainilla, con la nevada se me han congelado las neuronas :lol::lol:
¿Quedará bien si le pongo flan chino? Alguien que tenga los sobres de puding me puede decir de qué peso son.

Muchas gracias a todos

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Pregunta tarta de queso y mandarinas

Pumukaaaa ! Dichoso los ojos que te ven :)
Te sirve perfectamente los sobres del chino tambien. Los sobres del Lidl son para medio litro de leche ( 37 grs. de polvos )
Tambien se puede hacer sin los polvos. Creo que Canelona hizo una y que le puso un huevo mas ( habria que buscar el post para asegurarnos de que fue asi. )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pumukaaaa ! Dichoso los ojos que te ven :)
Te sirve perfectamente los sobres del chino tambien. Los sobres del Lidl son para medio litro de leche ( 37 grs. de polvos )
Tambien se puede hacer sin los polvos. Creo que Canelona hizo una y que le puso un huevo mas ( habria que buscar el post para asegurarnos de que fue asi. )
:beso::beso::beso:

Gracias por contestar cielo, si es que no paro. Mañana celebramos el cumple de la Pumukita con los niños del cole y quería llevar algo para alegrar la tarde a los papis que se quedan, y al final me he decidido por esta, pero como no sé dónde engo la cabeza, esta mañana he pasado por delante del Lidl y ni me he acordado :evil::evil:

Al final le voy a poner flan chino (del clasico, el que no va con azucar incorporada) pero ahora mi nueva duda ¿todo el sobre o la mitad? Son para 1/2 litro de leche pero debe pesar como 5 gr :duda::duda::beso::beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

El puding que normalmente llevan las tartas de queso alemanas se puede sustituir por almidón (Maizena u otra marca), la unica diferencia etá en el sabor dependiendo del sabor del puding que pida la receta (vainilla, nata, fresa, chocolate...) . El mas usado es el de vainilla, por lo que si se agrega unas gotitas de esencia o un poquito de vainilla en polvo tendrá el mismo sabor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...