Jump to content

adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: adelgazar con la ayuda de los complementos alimenticios

Yo no lo tengo, Miren, así que no te puedo aconsejar. Tengo uno de los más conocidos, el de Comer, adelgazar y no volver a engordar y está muy bien. Luego ya me he ido comprando de recetuquis que me encantan :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

IEPA PIK!YO TAMBIEN TENGO EL DE COMER, ADELGAZAR Y NO VOLVER A ENGORDAR Y UNO DE RECETAS (NO ME SE EL TITULO, 100 RECETAS ....)ESTOS DOS ESTAM MUY BIEN SI Y NOSE ESQUE DEL DE LOS COMPLEMENTOS ME ATRAE EL TEMA PERO PASO DE GASTARME EL DINERO(QUE NO ES QUE ME SOBRE)PARA QUE LUEGO SEA UN KK

Enlace al post

Hola Mirentxu!
Yo se lo regalé a Monikako por el amigo invisible, y lo que lo pude mirar me pareció de lo más interesante. De hecho en el momento en que lo vuelva a ver me lo compro para mí. Me pareció muy, muy interesante.
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...