Jump to content

PAN 5 MIN

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues bichenado por el foro he visto muchos temas hablando de este pan pero no he encontrado la receta ni el post original, alguien me explica de que va o pone el enlace?????? y ya de camino, de puede hacer integral para que sea apto para nosotras???? GRACIAS!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: PAN 5 MIN

Yo tengo mi segunda masa en marcha, la primera quedó chafada, el integral necesita más agua y todavi ano le he cogido las medidas, a ver si esta vez me sale bien y te pongo la receta, si no seguiré investigando hasta que salga bien.

:beso::beso:

Enlace al post

Emeka, asi lo he hecho yo la primera vez y no me salió, estoy investigando porqué, auqneu creo que le faltaba agua, porque hoy ha subido hasta demasiado, como siga subiendo se me desbordará por la nevera, a ver como sale mañana y os cuento como lo he hecho, pero la integral, más agua.

:beso:

Enlace al post

Hola' date=' Oliter. ¿Utilizaste harina corriente o de fuerza :duda: ?[/quote']

Integral con gluten para que subiera más, pero la harina de mercadona no es integral total y parece que con esas cantidades a nanfemo la quedo estupendo, pero a mi con integral, integral me quedó mazacote, no se humedeció bastante y no se me ocurrió que se podia añadir agus, era la primera vez que lo hacia, pero hoy, por fin, creoq ue he conseguido las medidas, porque ha subido estupendamente, ya lo tengo en la nevera y mañana haré el pan, si me sale como yo quiero os lo pongo, sino esperaré a conseguir lo que busco.

Con harina normal no he probado, probaré un dia que a mi marido le gusta más, pero la harina normal sube mejor que la integral.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

lo hice el jueves con la receta de nanfemo y harina integral ( no del mercadona) y una cucharada de gluten.

y tal como dice teresa le tuve que añadir agua porque quedaba hecha un mazacote.

pero la verdad es que quedo muy esponjoso y muy crujiente.y super facil de hacer porque no se tiene que amasar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...