Jump to content

ideas postres.

Puntuar este tema:


golosilla576

Recommended Posts


Re: ideas postres.

En los albumes de Picasa estan todos los libros de Thermomix, por si te sirve de ayuda echales un vistazo

http://picasaweb.google.es/Beparopa

Sino yo suelo hacer esta coca, pq es muy dulce, y tiene una textura diferente, pruebala esta buenisima.

COCA DE GALLETA

INGREDIENTES:

4 Huevos
3 Manzanas Medianas.
1 Vaso de Leche.
½ Vaso de Aceite de Girasol.
1 Vaso de Azúcar.
1 Sobre de Levadura ROYAL.
1 Paquete Individual de Galletas María.

PREPARACIÓN:

Se pelan las manzanas, y se parten en trozos.
Se ponen todos los ingredientes juntos en el THERMOMIX, y se tritura durante 35 segundos, vel 7-10.
Se unta un molde redondo con bastante mantequilla, se vuelca la pasta en el molde, y se hornea durante 40-45 min, 180º, con el turbo del horno puesto, para las que no tengan turbo, se deja cocer un poco más.


NOTA: Esta coca queda muy melosa, tiene la textura como el mazapán, es rápida, económica y esta deliciosa.
Las cantidad de galletas es un paquete individual, en la caja de galletas MARIA, van 4 paquetes individuales de unas 30 galletas más o menos.
Pues un paquete de ellos.
La cantidad que pone en vasos, se refiere a un vaso de agua.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ideas postres.

¿has probado ha hacer los culant(lo encuentras en el recetario? estan riquisimos.
Tambien hago este, lo copie del foro no recuerdo de quien(lo siento)

Flan de chocolate blanco con salsa de naranja
Ingredientes:

- 1 tableta pequeña de chocolate blanco
- 1 brik pequeño de nata liquida
- Un poco menos de medio vaso de leche
- 2 hojas de gelatina neutra

Preparación:
En un bol con agua fria ponemos a remojo las hojas de gelatina unos 5 minutos...reservamos.
En un cazo ponemos la nata y la leche a calentar a fuego bajo,antes de que hierva retiramos del fuego y echamos el chocolate en trocitos,mezclamos bien hasta que se funda por completo el chocolate.
Después añadimos las hojas de gelatina y mezclamos hasta deshacerla por completo.
Ponemos la mezcla en moldes individuales y dejamos reposar en el frigorifico minimo un par de horas.

Ingredientes para la salsa de naranja:

- El zumo de 2 ó 3 naranjas
- 3 cucharadas de azucar
- Un poquito de agua

Preparación:
En un cazo ponemos el zumo,un poco de agua para aligerar la salsa y el azúcar,mezclamos bien y lo dejamos a fuego medio removiendo de vez en cuando,hasta que la salsa espese ligeramente...reservamos.

Desmoldamos los flanes y los servimos con la salsa

TARTA DE COCO FACILISIMA
Introducción:
Es una tarta que se hace muy rápido y que no tiene ninguna dificultad. Puede hacerla cualquiera aunque no tenga experienciaAdemás está muy rica, tiene que gustaros el coco, claro. MundoRecetas.com

Ingredientes:
- masa de hojaldre
- 5 huevos
- 1 yogurt natural
- 1/2 taza de azúcar ( 125 gr aprox.)
- 200 gr de coco rallado
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Precalentamos el horno a 180º.
Forramos el molde con el hojaldre, procurando que sobresalgan un poco los bordes.
En un bol, batimos los huevos, añadimos el azúcar y el yogurt, y finalmente el coco. Removemos bien y echamos la masa en el molde encima del hojaldre.
Metemos en el horno unos 40 a 45 minutos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...