Jump to content

Toc toc... ¿se puede? (Dieta Montignac)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola a todos! ¿Qué tal?

He decidido que de este año 2009 no pasa. Voy a deshacerme de ese lastre de 5 kg que me acompaña allá donde voy y creo que con Montignac puedo conseguirlo. Algo me dice que esta vez será la definitiva... 8) .

Acabo de terminar de leer el libro "Comer, adelgazar..." y pienso empezar el "Especial mujer" para comprender bien el método. Aunque creo que a rasgos generales lo he entendido supongo que poner los principios en práctica será otro cantar. Espero que no os importe ayudar a una novatilla como yo a ir haciéndolo bien poco a poco :dientes:

Bueno, pues solo quería saludaros y presentarme un poquito (muy breve) aunque ya iréis sabiendo más sobre mí, porque pienso pasar por aquí muy a menudo. Me parece una página de lo más completa sobre Montignac, ya que tenéis información muy valiosa (sobretodo el post de Crusan, que me servirá de guía ) y no solo eso, sino que se respira un ambiente de compañerismo y buen rollito que me encanta.

Buenas noches a todos y gracias por leerme.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toc toc... ¿se puede? (Dieta Montignac)

Bienvenida Udane... ya has hecho lo más difícil... leer :lol::lol::lol::lol: , lo demás es coser y cantar... :). Ya verás como una vez que empieces no es tan complicado, pegando los menús en el post semanal enseguida se coge el ritmo y esos cinco kilos volarán.

Enlace al post

Bienvenida al foro Udane.

Ya has hehco lo más dificil, decidirte y como dice crisis... leer.. :lol::lol::lol: Porque mira que hay para leer.

Espero de corazón que consigas tus objetivos cuanto antes pero verás no tengas prisa en conseguirlos porque este no es un método rápido. Aunque ya verás que con el tiempo eso pasa a segundo plano por lo agusto que se está con este tipo de alimentación.

:beso:

Enlace al post

Gracias wapas. De verdad, sois encantandoras.

Que sepáis que no tengo ninguna prisa por perder los 5 kilos, si lo consiguiera para verano me daría con un canto en los dientes. Aunque soy consciente de que me va a costar un poco porque son muchos años intentándolo con dietas hipocalóricas y creo que mi cuerpo estará un poco enloquecido :bate:

Besitossss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...