Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Ains.......que me siento tan impotente, en Antena 3 anunciaban un programa de rico al instante, pues eso envié un msje, por las navidades. Y luego todos los dias recibia mensajes para que volviera a enviar, pero no piqué,
pero he seguido recibiendo mensajes, y ahora viendo el programa no sé por qué me ha dado por llamar a Orange, y resulta que cada msje. que he recibido tiene un coste de 1,20 euros, y he recibido más de 12.
Pero qué sinvergüenzas, así si que se pueden regalar 500.000 euros, pero con dinero de los demás.
He hablado con una amiga que es abogada, y me ha dicho que mañana ponga una denuncia por estafa.
Y yo no he contestado a los mensajes recibidos, pero cuanta gente habra enviado cantidad de mensajes, y les va a venir una factura astronómica. Cómo es posible que nadie avise de que esto puede ocurrir, en ningun momento en el anuncio que pedian que enviaras un msje. decía que tú ibas a seguir recibiendo mensajes pero pagándolos tú.
Si alguna más ha caido como yo, la animo a que también lo denuncie. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Desgraciadamente eso esta a la orden del día, muchas de las empresas de tonos para móviles actúan de la misma forma, te mandan mensajes y te lo cargan a tu cuenta.
Son unas jetas :down::down:

Enlace al post

Pues si es verdad lo que han dicho en Orange, denuncia, porque acabo de mirar en Google, dí con la página oficial y en las bases de la promoción dice lo siguiente:
En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.

La página es http://www.ricoalinstante.com/# y si bajas del todo verás un enlace a la bases del programa y las bases de la promoción, esto que he encontrado está en las bases de la promoción.

Enlace al post

Menudo timo. Yo no mandé ninguno, me parecía un poco raro.

Habeís visto el programa, yo sólo vi un trozo, mientras hacía zapping. Había una señora diciéndoles que se fueran, que no quería que grabaran su casa. Que le parecía una vergüenza que ....no se las palabras exactas..pero vamos, que dió a entender que la habían timado, por lo visto la chica que mandó el sms era su hija, adolescente.

Si es que tienen un morro que se lo pisan.

Alumna, no te lo pienses dos veces, denuncia.

Ciao

Enlace al post

:nodigona: ¿Como van a cobrarte mensajes enviados por ellos? :duda:

No creo que pueda ser así....¿os imaginais lo que pasará cuando la gente reciba sus facturas? :o No tiene sentido que se metan en un lio tan grande.

¿TE pueden decir en orange a cuanto asciende tu factura ahora? :duda:

Enlace al post

Lo que han hecho a incitarte a enviar el primer sms que es realmente una suscripción, es decir que al enviar el primero, consientes en recibir mas sms cuya recepción tendrá coste.
Dime que numeración enviaste y te paso el nombre de la empresa y el telefono de atencion al cliente para que les reclames o denuncies.

Enlace al post

Lo que han hecho a incitarte a enviar el primer sms que es realmente una suscripción, es decir que al enviar el primero, consientes en recibir mas sms cuya recepción tendrá coste.
Dime que numeración enviaste y te paso el nombre de la empresa y el telefono de atencion al cliente para que les reclames o denuncies.

:o Esta visto que vivo en el mundo de "Flower Power" o como se diga :nodigona:

¿Entonces se cobran? ¿como una suscripción? vamos, vamossssssssss, que miedooooooo!!

Voy a contarselo a mi Perico, no sea que el infeliz, llame cualquier día, deseoso de dinero :nodigona:
Enlace al post

pues no se si te serivra de mucho lo de la denuncia, porque desgraciadamente cuando envias un mensajitos de 4 numeros (5554 , o cualquiera de ese tipo) lo que haces es darte de alta en un servicio con coste para ti claro, y efectivamente cada vez que recibas un mensajito ellos hacen caja. El tema es que se cuidan muy mucho de hacerlo "legal" (lo entrecomillo porque es un verdadero timo) pero se agarran a que te avisan en el momento en que en el anuncio sale una letra enana (no hay calificativo más pequeño) y a una velocidad ilegible que ni grabando el anuncio y pasando velocidad lenta conguigues descifrar (pero ahi ellos ya te han avisado) :bate: . lo unico, que puedes hacer (bueno que debes) a parte de denunciar (al menos la queja queda)
es darte de baja de dicho servicio (viene en las letras pequeñas a velocidad rapida) o bloquear tu telefono para dicho tipo de mensajes (llamando a orange lo haces). más o menos es lo mismo que te ha dicho kella, pero la verdas que es pa Cag se en la madre que los Par ó (por no decir otra cosa más gorda, que luego me vetan en el foro)

a mi me rechina aun más las superofertas de curro de los periodicos, porque tengo colegas que han llamado a anuncios tipo se necesita recepcionista para hotel de 4 estrellas etc etc. llamar al (y aqui te dan un movil). Total, que llaman al movil y muy sutilmente te sale una señorita - secretaria de esas que son automaticas, y te dicen que tienes que llamar a un 90 5xx xxxx. claro uno no se da cuenta y realmente no llamas a nun noventa quinientos xx xxxx, sino que estas llamando a un 905 que los tiene más de media hora y os podeis imiaginar la facturita de movil que viene. bueno pues un amiguete mio denuncio esto y la respuesta fue que tenia que saber que llamaba a un 905 y el coste, con lo cual le toco pagar la facturita del telefono como dios manda :grrr:
sinceramente me parece vergonzoso que se juegue asi con la gente, y precisamente que vayan a timar a la gente más humilde, más necesitada y que va de buena fe.
digo yo que podian sablear de vez en cuando a los señores que se sientan de vez en cuando en el congreso (a todos que se cobran buenos euros coñe)

Enlace al post

!!!!!!!Pues sí , es verdad, cobran por mensajes recibidos.
Os explico mi caso, yo envié un mensaje de texto a un amigo que estaba pasando unos dias en Lisboa, pues bien , mi amigo recibió mi mensaje 1750 veces en tres dias !!!!! lo habeis visto bien !!!!!! Pues le ha venido una factura de Vodafone de 550 euros, dicen que el servicio running funciona así, le hacen pagar la mitad del coste del mensaje, osea que el que envia el mensaje lo paga entero ( como debe de ser ) y el que lo recibe ,paga la mitad, una estafa total, porque tú no puedes evitar recibir mensajes.
Hay una web , donde se puede denunciar y pedir informacion www.facua.es

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...