Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Mi hija mandó un mensaje a movilisto, un numero de esos que te mandan una melodia o algo asi y mandaban dos mensajes diarios a 30 centimos cada uno que pagaba ella sin saberlo hasta que un compañero de clase le comentó que se lo estaban cargando en su factura, miró y zas llevaba ventitantos euros en una factura y dieciocho en el mes anterior, estaba un poco mosca porque ella es muy hormiguita y controlaba sus llamadas asi que se llevó un buen disgusto y no se que ha hecho para darse de baja mañana la pregunto y os lo comento,por si algun adolescente cae en la telaraña , que preparan esa gentuza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

En Orange me han dicho que son 1'20 euros por mensaje recibido de ellos. Y tengo más de 15 de ellos.
Antes cuando daban un premio en un concurso no salía de los que querían participar :duda: Menudo timo,
estoy convencida que este programa no llega al mes, porque anda que no somos pocos los timados :bate::beso::beso:

Enlace al post

De donde creeis que sacan el dinero que reparten cada semana? Pues de nuestros bolsillos, si caemos y llamamos. Menos mal que yo para eso soy un poco desconfiada y creo tan poco en la suerte que solo compro un décimo por navidad.
Pero es un timo en toda regla y no creo que el programa dure mucho.

Enlace al post

es verdad que son todos unos sinverguenzas, yo hace tiempo, mande un mensaje de esos que te mandan melodias y también me mandaban diariamente publicidad de ellos, hasta que llega la factura y veo todos los mensajes cargadois a mi cuenta, ¡¡ menudo timo¡¡¡ llame a orange, y ellos mismos me dijeron que habia muchas quejas, y me lo desactivaron desde alli, desde entonces no me fio de nada, no mando mensajes a nada de estas cosas, y es que siempre acabamos perdiendo nosotros, te animo a denunciar, ¡¡ ojala todos lo hicieramos¡¡¡

Enlace al post

!!!!!!!Pues sí , es verdad, cobran por mensajes recibidos.
Os explico mi caso, yo envié un mensaje de texto a un amigo que estaba pasando unos dias en Lisboa, pues bien , mi amigo recibió mi mensaje 1750 veces en tres dias !!!!! lo habeis visto bien !!!!!! Pues le ha venido una factura de Vodafone de 550 euros, dicen que el servicio running funciona así, le hacen pagar la mitad del coste del mensaje, osea que el que envia el mensaje lo paga entero ( como debe de ser ) y el que lo recibe ,paga la mitad, una estafa total, porque tú no puedes evitar recibir mensajes.
Hay una web , donde se puede denunciar y pedir informacion http://www.facua.es

Hola, a mi me pasó hace dos Navidades, mandé por grupos mensajes típicos de esas fechas...

Total que una amiga me llama y me dice Oye ¿que estas haciendo? que me ha llegado tu mensaje más de 50 veces... imaginaros el susto, llamé inmediatamente a Moviestar diciendo que había una incidencia ese mismo día y me tomaron nota...

Cuando llegó la factura tenía 200 € en mensajes... reclamé y conseguí pagar tan solo un mensaje por nº de teléfono osea me quedó la factura de siempre unos 40€... la cuestión fue que en un principio tuve que pagar yo toda la factura y luego me la abonaron "que majos" además yo insistía con el número de incidencia que me dieron el día 25 y luego le decía a la operadora..... si eres capaz de escribir y mandar 50 mensajes a un número en 1 segundo te los pago todos coña.... :bate:

Lo de llamar desde el extranjero es de traca, cobran a las dos partes y con los mensajes pasa lo mismo...

A mi me ha pasado, que mi madre es de Zamora y muchas veces que hemos estado cerca de la frontera de Portugal, se me cambia el operador y como llame a alguien ya la he liado sin darme cuenta...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Dios mio yo mande 1 mensaje pero como me pedian mas no seguí' date=' pero ellos me han mandado muchos. y ahora seguro que siguen mandadomelos ¿ que puedo hac :nodigona: er?[/quote']

En orange me han dado este numero 902119498, pero hasta el lunes no atienden por tfno. y darte de baja.
yo esta mañana iré a los Mossos a poner una denuncia, igual no me la admiten, pero es que en ninguna parte nadie me informó que iba recibir mensajes de ellos pagándolos yo. :beso:

Enlace al post

acabo de llamar a vodafone y me han dicho que ellos no me pueden dar de baja de esta alerta, que llame al 902119489 o que mande un mensaje de baja al numero del concurso,he mandado el mensaje de baja y al momento me han mandado un mensaje proponiendome otra pregunta, total que sigo igual, y en el telefono no te atienden hasta el lunes, hasta entonses no se cuantos msm resibiré más, por ahora llevo 12 :duda:

Enlace al post

Cuanto se aprende con vosotros...yo es que me quedo...aluciná.
Cuanta gente habrá caído...gente sin recurso que juega y juega y no entiende na de na.
Me parece una barbaridad tan grande...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...