Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Hola alumna, siento lo que te está pasando. Otros programas que veo mal son estos que hay en las madrugadas con juegos faciles y cada llamada vale 1,50 €. Espero que lo soluciones pronto. :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

Menos mal que alguien me hace un poco de caso, ya pensaba que mis letras eran invisibles :bate:
Yo tb sospecho que es una información errónea de del servicio de atención al cliente de Orange, pero lo mejor es que hagan lo que tu dices: pedir una consulta de saldo. Yo no sé ahora, pero antes se podía ver desde la web de Vodafone, entrando con tu usuario y contraseña, como ibas de saldo y hasta las llamadas y SMS que habías mandado y a quien. Es que hace mucho que no lo intento.

Para tranqulizaros un poco, el primer error es hacer caso a atención al cliente de Orange/Vodafone/Movistar, el 80% de las veces la información no es exacta y da lugar a malos entendidos como este, tal y como os dice saskia, si en las bases del concurso lo pone, seguro que no los cobran, tal y como está la ley con estos temas no se la juegan, se arriesgan a demandas mas cuantiosas que el beneficio que generen con los sms.

Lo que comentais de las altas de sms por politonos y juegos es verdad que ha sucedido, pero esta casi controlado al 90%.

Conozco el sector desde dentro y de verdad, tranquilas, solicitad una consulta de saldo a vuestro proveedor de movil y vereis como esta todo normal.

La consulta de saldo en Vodafone es llamando al 131 en contrato y al 134 en prepago el coste es de 0.12ctmos/llamada/sms, En movistar creo que es el 333 y en orange lo desconozco

Enlace al post

Es que cuando yo lo hacía, tenía tarjeta prepago, hace lo menos 7 años :)

Saskia el detalle de llamadas/sms en clientes de contrato no se ve hasta que se cierre la factura, lo mas rapido es hacer una consulta de saldo.

:beso:

Enlace al post

De tonta nada,ellos que son unos sinverguenzas,nunca,NUNCA,llamo a esos concursos y en este estuve tentada,menos mal que no lo hice porque como dicen las compañeras darte d baja es muy complicado.
Que verguenzza para Antena3.

Enlace al post

hola....feliz año a todas/os ....

acabo de alucinar con todo esto y como no ví nada del progama ayer , acabo de buscarlo en youtube y mirad ( le cortaron el rollo en directo a la mujer que denuciaba el timo y lo de las neveras me parece penoso el presentador haciendo comentario de todo ello )

......y bueno podeis leer incluso los comentarios que escribe la gente en youtube

[video:2h44jtxn]
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://es.youtube.com/watch?v=-OLy67momaI[/video:2h44jtxn]

Saludos
:beso:

Enlace al post

Asi me quedao :o:o:o:o:o Alucinadita. Si lo avisan con letra pequeña se van a escudar en eso. ¡Que sinverguenzas!¡Que impotencia!. :bate::bate::bate:
Anda que cuando mi paisana de Bizkaia empezó a echar pestes por la boca, yo que no sabía de que iba la historia, os lo juro que pensé: "qué gilipollas, que tonta, pues ya que la han seleccionado a tu hija, concursa a ver si te llevas el premio tonta, anda que mendua verguenza le estarás haciendo pasar a tu hija".
Pero ahora pienso TODO LO CONTRARIO, QUE RAZON TENÍA. Así que le quitaron la palabra tan rápido.
Ojalá lo quiten pronto por las quejas de todos los perjudicados.
Alumna gracias por avisar, porque yo pensaba mandar un mensaje para probar suerte. :beso::beso:

Enlace al post

Una noche viendo La Sexta estaba tan harta de hacer zapping en los anuncios que los dejé puestos. Por la noche son casi todos de fotos eróticas y cosas así y en uno de ellos vi "coste máximo 18 euros/mes". En realidad no pides tal o cual foto, es que te suscribes a ese servicio y cada tanto te mandan y a cobrar. Desde que lo vi me fijo y casi todos son así.
Y el conejito ese repolludo que sale con la zanahoria, el pelusito o como se llame y otros que hay parecidos cuestan ocho euros y pico y a saber si luego no es más, así que cuidado si tenéis críos, que igual lo ven muy mono, lo piden y vaya gracia.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...