Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Es una vergüenza!!!!! :evil::evil::evil:

A mi hermano en el verano se le iban 20 euros a la semana en el movil!!! y estabamos todo el día echándole la bronca porque gastaba mucho. La final le pedí a un amigo que trabaja en telefónica que me mirara en que se lo gastaba.

Resulta que había mandado un sms para bajarse una cancion, de los que anuncian en la tela: ALTA al -*****. Y recibía cada día un montón de sms, todos a 1,20 + IVA.

Nos dimos de baja y se solucionó, pero gasto una cantidad de dinero..............

:evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

Es una vergüenza esto que pasa, deberíamos estar más protegidos contra esa gente, pero los consumidores siempre pagamos el pato mientras los listillos se enriquecen a nuestra costa.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

a mi me han amargado el día, estoy deseando que llegue el lunes para poder llamar y darme de baja.Aunque tengo miedo de no poder hacerlo, no me fío, se escuchan tantas cosas.

tambien he puesto un correo a Facua comentandoselo.

Enlace al post

!!!!!!!Pues sí , es verdad, cobran por mensajes recibidos.
Os explico mi caso, yo envié un mensaje de texto a un amigo que estaba pasando unos dias en Lisboa, pues bien , mi amigo recibió mi mensaje 1750 veces en tres dias !!!!! lo habeis visto bien !!!!!! Pues le ha venido una factura de Vodafone de 550 euros, dicen que el servicio running funciona así, le hacen pagar la mitad del coste del mensaje, osea que el que envia el mensaje lo paga entero ( como debe de ser ) y el que lo recibe ,paga la mitad, una estafa total, porque tú no puedes evitar recibir mensajes.
Hay una web , donde se puede denunciar y pedir informacion http://www.facua.es

Hola, a mi me pasó hace dos Navidades, mandé por grupos mensajes típicos de esas fechas...

Total que una amiga me llama y me dice Oye ¿que estas haciendo? que me ha llegado tu mensaje más de 50 veces... imaginaros el susto, llamé inmediatamente a Moviestar diciendo que había una incidencia ese mismo día y me tomaron nota...

Cuando llegó la factura tenía 200 € en mensajes... reclamé y conseguí pagar tan solo un mensaje por nº de teléfono osea me quedó la factura de siempre unos 40€... la cuestión fue que en un principio tuve que pagar yo toda la factura y luego me la abonaron "que majos" además yo insistía con el número de incidencia que me dieron el día 25 y luego le decía a la operadora..... si eres capaz de escribir y mandar 50 mensajes a un número en 1 segundo te los pago todos coña.... :bate:

Lo de llamar desde el extranjero es de traca, cobran a las dos partes y con los mensajes pasa lo mismo...

A mi me ha pasado, que mi madre es de Zamora y muchas veces que hemos estado cerca de la frontera de Portugal, se me cambia el operador y como llame a alguien ya la he liado sin darme cuenta...

:beso::beso::beso:[/quote

oye que pueblo de zamora vas ami me paso la mismo cuando voy a Viñas que aveces me coje la portuguesa y me llaman y pagamos amedias ala
Enlace al post

Todos son unos estafadores.................a mi me paso lo mismo por mandar un ALTA por sms para que me descargaran un juego

imaginaos la gracia porque eso me paso cuando me fui a USA y recibi alli un monton de mensajes suyos, todos de publicidad, que claro pague yo, hasta que regrese y me di de baja

Pero lo peor es que de esto no avisan a nadie y si nos pasa a nosotras que sera de los adolescentes que se quieren musica, juegos, etc............asi viene luego la factura del movil!!!!!

asi que ahora ya no mando nada aunque me digan que dan millones............

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o:evil::evil::evil:

Voy a abstenerme de decir lo que realmente pienso, a mi hija le pasó una vez y lo solucionamos dándole de baja en el servicio, en su caso fue una amiga la que envió el mensaje desde su móvil, chiquilladas de adolescentes, así que ella no tenía ni idea de coómoo se había quedado sin saldo sin hacer llamadas. Lo que no podía esperarme es que una empresa como Antena 3 utilice este tipo de tretas para conseguir audiencia.

Alumna, de tonta nada, son ellos los que han actuado engañando y dando información a medias, la verdad es que es indignante lo único que está en nuestra mano por ahora es difundirlo ¿Te importaría contar tu caso en otros subforos de Mundorecetas?

:beso:

Enlace al post

:o:o:o:evil::evil::evil:

Voy a abstenerme de decir lo que realmente pienso, a mi hija le pasó una vez y lo solucionamos dándole de baja en el servicio, en su caso fue una amiga la que envió el mensaje desde su móvil, chiquilladas de adolescentes, así que ella no tenía ni idea de coómoo se había quedado sin saldo sin hacer llamadas. Lo que no podía esperarme es que una empresa como Antena 3 utilice este tipo de tretas para conseguir audiencia.

Alumna, de tonta nada, son ellos los que han actuado engañando y dando información a medias, la verdad es que es indignante lo único que está en nuestra mano por ahora es difundirlo ¿Te importaría contar tu caso en otros subforos de Mundorecetas?

:beso:

no, ahora lo hago

Ya he ido a la comisaria, y al principio el agente me ha dicho que lo comunique al OCU.
Pero cuando le he mostrado los mensajes recibidos, y viendo que es realmente una estafa, me ha pedido que presente también la factura, para demostrar que me están cobrando esos mensjes, por lo que voy a hablar con Orange para que me envien la factura, o ver si la puedo imprimir viva online, y volver a poner la denuncia.
Animo a todo el mundo que esté en la misma situación para que denuncie a Antena 3, porque estoy convencida que muchos de los que han enviado mensjes están en la misma situación que yo, y sin saberlo.
He recibido dos mensajes más de ellos, o sea 2,40 € más, y aunque envia un mensaje para darme de baja ayer, sigo recibiéndolos.
Qué impotencia :evil::evil:
gracias por escucharme :beso:
Enlace al post

Gracias a tod@s por contar vuestras experiencias, está claro que ya todas las cadenas van a forrarse y cuanto antes mejor, :evil: ¡que cab--nes! :bate::bate::bate: , se ve que debe haber un vacío legal con estas estafas, animo a todo el mundo que hayan estafado a que denuncien a ver si a las empresas de tonos para móviles y a las cadenas de televisión se les quita las ganas de hacer estos fraudes :evil:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Lo de los politonos y descargas de juego lo sé por la televión alemana, por lo que nunca se me ocurría descargarme cosa alguna.

Sin embargo yo he enviado sms a varios concursos y mas tarde recibido mensajes para que continue enviando mensajes y así duplicar o triplicar puntos, cosa que no he hecho pues siempre he pensado que estaba de ganar igual lo hacía ocn uno que con mil mensajes y la verdad es que nunca me han cobrado mensajes que haya recibido, solo los enviados por mí y de estos ya sabía el precio, pues se vé en la tele en la letra pequeñita debajo de donde te pone como ha de ser el mensaje y a que número dirigirlo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...