Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

lacocinerasalerosa

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Yo la unica vez que me descargue musica al cabo de unos dias me llegaba diariamente de 1 a3 sms, y a final de mes me llegaba la factura con un cargo de 6 euros en cargo de sms. Se lo comente a una amiga y me dijo que buscara por internet la forma para darme de baja del servicio, pero los muy c****s me cobraron cerca de 10 euros mas los 3 mensajitos de rigor :grrr::grrr::grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

A nosotros nos pasó una cosa parecida con unos juegos de pokemos del crío, se había suscrito en internet para acceder a un foro o algo así (además lo estaba vindo yo, pq el chico tiene 11 años), total que te pedían un numero de móvil, dí el de mi marido, y estuvimos un mes (hasta que nos dimos cuenta y llegó la factura) que todos los días a determinada hora recibía uno o dos mensajes con códigos para acceder a la página de pokemos (que luego no servían para nada) y estábamos pagándolo nosotros. :cry::cry::cry:
Total que llamamos a Vodafone y dijimos que cancelasen ese número y así no recibir más, pero vamos la primera factura no nos la quitó nadie :down::down:
Debe de estar al orden del día. Pero lo de este programa a mí me pareció lamentable e incluso denunciable ¿ no hay ninguna asociación de consumidores que se les haya tirado encima?

Enlace al post

tampoco te vuelvas loca de que eres tonta, me parece que nos ha pasado a todos alguna vez. Lo único que nos hace ser cada vez más desconfiados y no nos tenemos que fiar de nadie.
De todas maneras, qué ejemplo, y luego nos dicen que somos los padres los que educamos mal a los hijos, pero ¡¡ ole¡¡¡ por la Sra. que ayer dijo que habían engañado a sus hijos adolescentes, y si observasteis, enseguida le quitaron el micro para que no se oyera. , se merece mi aplauso esta Sra. :plas::plas::plas:

Enlace al post

tampoco te vuelvas loca de que eres tonta, me parece que nos ha pasado a todos alguna vez. Lo único que nos hace ser cada vez más desconfiados y no nos tenemos que fiar de nadie.
De todas maneras, qué ejemplo, y luego nos dicen que somos los padres los que educamos mal a los hijos, pero ¡¡ ole¡¡¡ por la Sra. que ayer dijo que habían engañado a sus hijos adolescentes, y si observasteis, enseguida le quitaron el micro para que no se oyera. , se merece mi aplauso esta Sra. :plas::plas::plas:

Pues fijate, fue esa madre la que me hizo llamar a Orange, :plas::plas::plas::plas: eso es dignidad, pasar de participar en ganar 500.000 euros para denunciar el morro que tienen algunas empresas morbosas, a mi me dió vergüenza el programa y no es porque me hayan estafado, sino por el tema de enseñar las neveras :down::down::down::bate:
Enlace al post

:cry::cry::cry::cry: lo más terrible' date=' es que cuando lo he comentado con mi padre, la culpable soy yo por haber enviado el mensaje. :bate::beso::beso:[/quote']

Bueno, yo creo que tú sabes que no tiene razón, supongo que te tocará oír más de un comentario así y por mi parte te aseguro que te agradezco infinitamente tu ayuda al hacérnoslo saber, no vi el programa pero en mi casa ya han perdido 5 espectadores porque ya les he explicado a todos de qué va el tema y no nos van a tener en sus rankings de audiencia. Han jugado muy sucio.

Enlace al post

Bueno estaba escribiendo la bilbia en verso para contaros mas cositas sobre esto, y al da la tecla que no debia...lo he perdido y ay ano tengo ganas ni me acuerdo de todo... :evil:

En resumen:
Se llaman sms premium.Si lo poneis en google hay varias paginas quehablan de esto, incluso si quieres formar emnpresa tu cuanto cobrarias....
Tambien que el gobierno ha querido regularlo..... :lol::lol: será para sacar tajada tambien por que vaya cagada y con perdon....

Que tengais cuidado, que son de 4 o 5 cifras,y los hay desde 0,30 por sms recibido hasta 6 €.
Que te puedes dar de baja pero te lo ponen dificil, o te mandan a una web o no te cogen el tlf que encima es un 902 y muchas veces tu operador tampoco puede gestionarlo...es una empresa ajena y ellos se lo guisan y se lo comen....
Denunciar? pues al menos el abuso de la mala y poca información.Para que se regule mejor.
Que sobre todo pican los niños, y aunque yo no soy partidaria de que un menor tenga movil...(tambien hay que ver cada caso)alla cada uno...los controles de saldo para que los crios no se excedan no sirven para esto, estos sms se cobran aparte....

Solamente pensad para que quereis el movil, y todo lo demas para que no lo utilizeis llamad vuestro operador y que os lo restrinja..

Referente al roaming...si vas a pasar cerca de la frontera asegurate que tu linea esta protegida para cualquier cambio de red, si la tienes habilitada,tu tlf tiene la orden de cambiar a la red mas potente para darte mejor servicio, y aunque estes en España, si pasas cerca de Portugal es posible que te cobren como si estuvieras en Portugal.

En fin son muchas cositas a tener en cuenta y ya que el telfono movil se ha convertido en algo tan indispensable en nuestras vidas, haced uso adecuado de él.
LLamad a atencio al cliente y que os informen.Si teneis alguna duda general y yo os puedo echar un cable em lo decís. :wink:

Enlace al post

eso me paso a mi con el concurso de tele5 lluvia de estrellas, pero el mes pasado tonta de mi, por mi ignorancia, piqué en un concurso que veia mi hijo de un crucigrama en un canal que sale en la television catalana, y ayer me llegó la factura, :evil::cry::cry: 170 euros me han clavado por las malditas llamadas, hasta mi hijo mayor me decia mama que esto es una estafa pero yo veia los 8000 eurillos en mi bolsillo, suerte que mi marido es comprensible y me ha dicho que eso me ha pasado por confiada, ahora veo un concurso y ya no me fio de ninguno :beso::beso:

Enlace al post

lo cierto, que lo más facil es pasar del tema, y no volver a enviar nunca más un mensaje. Es incómodo dirigirte a una comisaria, si apenas tenemos tiempo para nada, pero se aprovechan de que por 20 euros no los vas a denunciar, pero considero que es muy fuerte, abusar de esta forma, porque os aseguro que si sé de este timo, no hubiera enviado ningún mensaje. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...