Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Acabo de llamar al nº 902 54 30 13 que han puesto en algún post y efectivamente te toman nota y te dan de baja, aunque según palabras textuales de la señorita que te atiende "no les consta de que los mensajes se les cobre a quien los recibe"...serán sinvergüenzasssssssssssssss. :evil::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

Esto... ¿alguien ha leído mi mensaje? En las bases del concurso dice claramente que el usuario no va a pagar por los mensajes recibidos. Entonces una de dos: o no pagas y la información que te ha dado Orange está equivocada, o sí pagas y entonces Antena 3 te está estafando y es denunciable.
Aparte, te cobren o no te cobren, si te das de baja y te los siguen mandando, están incumpliendo la ley de protección de datos, por lo que les puede caer un buen paquete.
Yo me he descargado politonos mediante un SMS sin suscribirme a nada, porque los hay que sólo te bajas el politono y los hay que te das de alta en un servicio, y eso, como dice Dinamito, te lo pasan en letra microscópica a toda velocidad en la parte de abajo de la pantalla, que ni Superman con su visión de rayos X lo descifra.
Yo los que me descargo lo hago siempre de una web, normalmente Sol Música, y leyendo muy bien las condiciones de uso antes de nada.
A mi hija, hace unos años le pasó que se metió en una web donde según le regalaban un politono, y sin saberlo se suscribió a un servicio de noticias que la dejaba sin saldo en un plis plas. Le costó Dios y ayuda darse de baja porque en los SMS no decía la manera y no se acordaba de la web donde se había suscrito sin saberlo, al final lo consiguió.
Me parece una estafa en toda regla y otra cosa que me parece tb terrible, es que pongas un límite de consumo en un teléfono de contrato y resulta que los SMS no están incluídos en ese límite.
Sobre las llamadas en roanning, el que llama paga como una llamada normal y el que recibe paga el precio de la llamada desde España al país donde se encuentre. Eso tiene su lógica ya que si yo llamo a un amigo que está en Singapur y yo no lo sé y por tanto lo llamo creyendo que está en España, no tengo por qué pagar una llamada internacional.
En cambio con los SMS, al menos Vodafone, no cobra a quien los recibe. Yo recibí mensajes en París hace un mes y no me cobraron ni un céntimo por ellos. Y ahora si te das de alta en un servicio que no recuerdo como se llama, pero que el alta es gratis, pagas las llamadas que hagas desde Europa a precio de nacionales, pero con algo más de establecimiento de llamada, así que no sale tan caro.

Enlace al post

Hola a tod@s:

Pues yo si conocía lo del cobro de los mensajes de toda esa publicidad de ALTA no sé qué, para bajarte tonos. Todos los mensajes que recibes te los cobran, hasta que tú no comuniques la baja, y suele ser muy complicado localizar la manera de hacerlo, está todo pensado.

Yo ví el programa y me pareció fatal, menos mal que hubo una persona coherente :up: y dijo que de grabar en su casa nada de naaaaaaaaá, que quién había mandado los mensajes eran adolescentes y que era un timo de mucho cuidado.... TOMA :bate:

Espero que esto se difunda y todo el mundo deje de mandar mensajes, así se les acaba el chollo, y veremos cuánto dura el programa.

Un besote :beso:

Enlace al post

acabo de llamar a vodafone y dicen que no me pueden restringir los msm de este numero y he llamado al numero que habeis puesto el 902543013 y dice telefonica que hay sobrecarga en la red

Enlace al post

el numero que he puesto arriba es el del concurso, he vuelto a llamar y me ha salido el concurso y he colgado el telefono del susto que me ha entrado en el cuerpo. yo mañana intentaré llamar al telefono que pusisteis al principio , el 902119498 a ver que pasa. :grrr:

Enlace al post

estoy alucinada! yo he mandado un mensaje, pero no puedo creer que me cobren los mensajes que sigo recibiendo... es seguro eso? de todas formas no lo puedo comprobar hasta que reciba la factura mensual no? ayssssssssssssss diooooooooooooossssssssss

:beso::coqueta:

Enlace al post

el numero que he puesto arriba es el del concurso, he vuelto a llamar y me ha salido el concurso y he colgado el telefono del susto que me ha entrado en el cuerpo. yo mañana intentaré llamar al telefono que pusisteis al principio , el 902119498 a ver que pasa. :grrr:[/quote

yo me he dado de baja, hay una opción que es hablar con un operador, y hablas con una persona que te da de baja. pero están hasta las 10 de la noche :beso::beso:

Enlace al post

Para tranqulizaros un poco, el primer error es hacer caso a atención al cliente de Orange/Vodafone/Movistar, el 80% de las veces la información no es exacta y da lugar a malos entendidos como este, tal y como os dice saskia, si en las bases del concurso lo pone, seguro que no los cobran, tal y como está la ley con estos temas no se la juegan, se arriesgan a demandas mas cuantiosas que el beneficio que generen con los sms.

Lo que comentais de las altas de sms por politonos y juegos es verdad que ha sucedido, pero esta casi controlado al 90%.

Conozco el sector desde dentro y de verdad, tranquilas, solicitad una consulta de saldo a vuestro proveedor de movil y vereis como esta todo normal.

La consulta de saldo en Vodafone es llamando al 131 en contrato y al 134 en prepago el coste es de 0.12ctmos/llamada/sms, En movistar creo que es el 333 y en orange lo desconozco

Enlace al post

me he quedado helada con vuestras historias...
la verdad es que nunca me he fiado de estas cosas de "envia alta a" pero ahora muchísimo menos...

por si puedo ayudar en algo, leeros esto que adjunto... habla sobre las llamadas a 902 que hay una web que te dice el teléfono fijo al que está vinculado ese 902 y pagas la llamada como nacional y si tienes tarifa plana de llamadas eso significa que es gratis.

asi al menos si teneis que llamar a algun 902 para solucionar vuestros problemas que no os cobren tambien un pastón.

ahi va:

-------------------------------------------------------------------
http://notedetengas.es/como-evitar-los-902-y-ahorrar-en-nuestras-llamadas/
Cada día abundan más las empresas y compañías que nos obligan a llamar a números 902 o 901 cuyo custe de llamada es realmente alto, encareciendo nuestra factura de teléfono mensual de un modo vergonzoso. Pues bien, vía munodvd descubrimos que existe una web, nomasnumeros900.com gracias a la cual podemos descubrir los números reales nacionales de estas compañías y así llamar directamente evitando la “pasarela 902? y sin que nos cueste, por ejemplo, a los usuarios que disponemos de trifa plana en llamadas nacionales con alguno de los operadores que lo ofertan.

Para que os hagáis una idea, cualquier entidad que haya contratado una línea 901 ó 902 ha tenido que abonarse previamente a un número de teléfono normal, que habitualmente empieza por el código de la provincia, hasta completar 9 dígitos y al cual se vincula el servicio 901 ó 902.

Ahí van los teléfonos de algunas entidades ‘importantes’:

ADSL TELEFÓNICA (902 357 000) 91 707 74 60
EL CORTE INGLÉS: (901.122.122) 91..7243699
ING: (901.105.115) 91.6349222
BANCO SANTANDER: (902.242.424) 91.7098520
CAJA MADRID: (902.102.010) 91.3349300
TELE 2: (902.998.877) 800.760770

Si queréis desenmascarar a otras compañías o necesitáis hacer uso de alguna de ellas, no tenéis más que entrar en http://www.nomasnumeros900.com/ y teclear el nombre de la empresa y… ¡voilá!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...