Jump to content

OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Puntuar este tema:

alumna

Recommended Posts

Re: OT, pero qué tonta soy, mañana pongo una denuncia

Me ha dicho la de movistar que envíe BAJA al 5354. (ojo en mayúsculas) y me han respondido al mensaje diciendo: "Tu baja ha sido recibida. Participas por ultima vez en el sorteo! Suerte! Conservas todos tus puntos. Para volver a jugar, envía RICO al 5354"
Parece ser que con esto me han dado de baja pero que si quiero seguir concursando puedo reengancharme que me guardan los puntos.

Bueno Suerte... :up::up:

Yo ya no he vuelto ha recibir más mensajes...que tal vosotras?

:):)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alumna

13

• julipeis

6

• sevillista

5

• KELLA

4

Top Foreros En Este Tema

hola a mi me pasa algo parecido con un Vodafone, no paro de recibir mens de Blingo que por cierto son bastante guarros, pero lo que no entiendo es que yo jamas e enviado ninguno, mi telf. es de targeta y sin apenas llamar me quedo sin saldo, y la verdad no se donde llamar, para poner una queja o incluso si es necesario denunciar, y mi pregunta es ¿ si yo no e llamado nunca como consiguen los numeros de telf? si alguien puede ayudar os lo agradeceria. Lo que esta claro es que son todos unos sinverguenzas y ya no saben ni como sacarnos el dinero, y vamos que estan los tiempos como para ir aguantando estos robos tan descarados. muchas gracias a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a mi me pasa algo parecido con un Vodafone, no paro de recibir mens de Blingo que por cierto son bastante guarros, pero lo que no entiendo es que yo jamas e enviado ninguno, mi telf. es de targeta y sin apenas llamar me quedo sin saldo, y la verdad no se donde llamar, para poner una queja o incluso si es necesario denunciar, y mi pregunta es ¿ si yo no e llamado nunca como consiguen los numeros de telf? si alguien puede ayudar os lo agradeceria. Lo que esta claro es que son todos unos sinverguenzas y ya no saben ni como sacarnos el dinero, y vamos que estan los tiempos como para ir aguantando estos robos tan descarados. muchas gracias a tod@s.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Veo que eres catalana,llama al 012 que es el número de la generalitad y ellos te pasaran con el departamento que te corresponda y veras como te explican que puedes hacer :up::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona::nodigona:
Después de la polémica que he liado, porque Orange me dijo que me cobraban los mensajes, hoy he hablado con Antena 3, y me han comentado que sólo cobraran los mensajes que yo envié 1,50 euros + IVA,
En Orange el operador fue el que me dijo que me los estaban cobrando por lo que abrí el post.
Aún así hablandolo con mi abogado, me ha dicho que los mensajes recibidos son totalmente manipuladores y puedo denunciarlos por Estafa. "dinos de que ciudad eres para enviarte el dinero", "envia solo un mensaje, y te enviaremos 30.000 euros", me están incitando a enviar mensajes.
Aún así todavía no he visto la factura de Orange, porque todavia no se puede ver el detalle via online :evil::evil: quería aclarlo, :beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona:
Después de la polémica que he liado, porque Orange me dijo que me cobraban los mensajes, hoy he hablado con Antena 3, y me han comentado que sólo cobraran los mensajes que yo envié 1,50 euros + IVA,
En Orange el operador fue el que me dijo que me los estaban cobrando por lo que abrí el post.
Aún así hablandolo con mi abogado, me ha dicho que los mensajes recibidos son totalmente manipuladores y puedo denunciarlos por Estafa. "dinos de que ciudad eres para enviarte el dinero", "envia solo un mensaje, y te enviaremos 30.000 euros", me están incitando a enviar mensajes.
Aún así todavía no he visto la factura de Orange, porque todavia no se puede ver el detalle via online :evil::evil: quería aclarlo, :beso:

Me alegro que al final solo sea un lio...pero yo como te dije estoy muy contento de que al final ya no me manden ningún mensaje más...creo que nunca más enviaré ningún mensaje de esos...así que esto nos ha valido para aprender... :lol::):)
Enlace al post
  • 1 año después...

Desgraciadamente no creo que sea estafa. Vamos, que en mi opinión sí que lo es. Pero seguro que ellos ya se han cubierto bien las espaldas antes de hacerlo. Tienen buenos gabinetes de abogados. Seguramente mientras están diciendo que con un solo mensaje te puedes hacer millonario y esas cosas pasan unas letritas super-rápido y super-pequeñas que no hay dios que las lea....donde dice que aceptas tales condiciones....

Tu pon la denuncia, por si acaso...pero vamos...que me juego el cuello a que no hay nada que hacer...

Yo nunca mando mensajes a las teles por ese motivo. Ya he oído varios casos similares. A mi suegra la pasó también con uno de Antena 3 también, en que tenías que contestar a una pregunta y podías ganar no sé cuanto...luego esa pregunta no era solo esa pregunta (que además las ponen muy fáciles para que mucha gente conteste), si no que le iban mandando más preguntas, y siempre decían cosas como que cuantas más contestara más oportunidades y cosas así....y cuando llevaba contestadas unas cuantas lo dejó, pues vio que la estaban engañando. Aún así la siguieron luego mandando preguntas durante mucho tiempo. Y yo creo que ella no lo miró. Pero por lo que cuentas seguro que esos mensajes también se los cobraban.

Enlace al post

:nodigona: ¿Como van a cobrarte mensajes enviados por ellos? :duda:

No creo que pueda ser así....¿os imaginais lo que pasará cuando la gente reciba sus facturas? :o No tiene sentido que se metan en un lio tan grande.

¿TE pueden decir en orange a cuanto asciende tu factura ahora? :duda:

Si, en telefonica Movistar pasa algo parecido...una compi del trabajo recibe unos mensajes que en la fra le pone Zed NEtro o algo asi y le cobran 0,35 cts diarios, y no sabe como darse de baja...
Enlace al post

A mí me pasó lo mismo, con otra cosa, pero el mismo rollo, llamé a telefónica y me dijeron lo de que al contestar el primer mensaje era como si te suscribieras y recibía mensajes cada dos por tres, total que los de telefónica me dijeron que si no quería recibir más, ellos me deshabilitaban el número, que era un 22... no me acuerdo que más, así lo hice y no he vuelto a recibir más mensajes de ese tipo. La broma me salió por un total de 25€. Denunciar, no sé si merece la pena, supongo que tienen las espaldas bien cubiertas y sabrán salir bien parados. Eso sí, en otra no me pillan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...