Jump to content

Dudillas BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues vi en mercadona un yogurt en la parte de desnatados que eran al estilo tradicional y ponian 0% materia grasa.

¿Alguien los ha visto? ¿Son aptos para el método BB?

Otra dudilla respecto al yogurt...

No sé si se tienen que tomar algunos como máximos sin pasarse...

Por ejemplo: a media mañana tomo yogurt y fruta y a media tarde también. Pero hoy por ejemplo, lo he tomado también para cenar...

¿Las comidas se pueden acompañar con yogurt para el postre? ¿Mejor fruta? ¿Mejor nada :nodigona: ?

Besitos para todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dudillas BB

Los yogures, si son 0%, son aptos siempre :up:

Puedes tomar, como todo lo que es apto, cuando te apetezca, pero siempre evitando que sea el protagonista de todas tus comidas, porque es importante comer variado. Si lo comes a media mañana, no lo comas de postre en la comida, y mete ahí una fruta, por ejemplo.

Respecto a qué es mejor tomar de postre, pues según la comida. El postre se utiliza normalmente para "compensar". Si la comida/cena tiene más proteinas que fibra, come una fruta. Si es al contrario, que te has comido para cenar un hervido de judías, guisantes y zanahorias, come un lácteo apto para tomar tu ración de proteinas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo otras dudillas:

* Se puede beber en las comidas? Que tipo de bebibas? Yo suelo beber TE SABOR MELOCOTON SIN AZUCAR del Mercadona.

* No se puede comer nada de pan ni rosquitos integrales en la comida o cena?

* A media mañana se puede comer solo una fruta?

* La merienda se puede sustituir por un te?

Gracias

Enlace al post

claro que puedes beber en la comida ese te, y cuando quieres por que no tiene calorias ok,

en la comida si puedes comer pan, es más, es aconsejable por que sacian, claro siempre que sea integral, en las cenas no hay que comer h.c.c. es decir pan, rosquitos

la media mañana, puedes comer solo fruta, pero si te apetece y comes h.c.c. debes por obligación comer la fruta y la proteina es decir de los 3 grupos.

la merienda solo un te, pues no lo veo muy bien, es mejor que junto con el te tomes algo solido, es decir una fruta por que el te, es solo agua.

beber solemos beber, lo mejor el agua, 2 litros al dia, como veras no tendras tantas ganas de beber en la comida :lol::lol: por que entre horas ya tomaras bastante.

si no te aclaras puedes seguir preguntando vale :beso::beso::beso::beso:

pd. si te apetece beber tambien es la comidas, puedes hacerlo, yo suelo tomar un menta poleo, por que agua en las comidas no me apetece.

Enlace al post

Gracias Isabel, pero entonces estoy confusa, encontré esto escrito por Bellablanca:

Media Mañana.- (elegir sólo una opción, porque ya están combinados los grupos)

- Una fruta + 3 nueces (o 4 ó 5 almendras o avellanas, o 8 ó 10 cacahuetes)
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + jamón o queso o pavo
- Una tostada de pan integral, o dos tortitas de centeno o avena + mantequilla de cacahuete o almendra, o algún fruto seco
- Un yogur + una fruta

Gracias de nuevo.

Enlace al post

:lol::lol: pues si que me pillas, es cierto esta escrito asi, se supone que en la mañana as desayunado algo de fruta y entonces la media mañana valdria así, de todos modos seria perfectisimo meter la fruta para compensar el efecto de los h,c,c, en sangre vale.

ahora un consejo, si quieres estar perfecta para la comunión no hagas las medias mañanas con h.c.c. todos los dias, es mejor que la aligeres con fruta o yogurt, veras que estarás igual de bien.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...