Jump to content

pan desde mi desanimo

Puntuar este tema:

antoveda

Recommended Posts

buenos días aquí os pongo el pan que ice ayer de sabor no estaba mal pero por dentro estaba muy mazizo demasiado bueno creo el próximo me saldrá mejor estaba muy apagada y llorando por los rincones porque mi niño se va de casa para con vivir con su novia que es todo hoy para mañana y la verdad como madre que soy tengo una pena muy grande se va mi niño no es que yo no quiera que el se independice todo lo contrario quiero que el haga su familia como lo ice yo pero esto duele¡tantoooo! dios quiera que se me pase pronto porque si no me voy a poner mala y ayer dije pues voy a hacer pan para distraerme y esto es lo que me salio sera a lo mejor por el animo que tengo o porque el pan es una batalla dura de roer perdonarme por contar cosas que no vienen a un foro de cocina pero necesito desahogarme :beso::beso::beso:CIMG1709.JPGCIMG1710.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: pan desde mi desanimo

Buenos días corazón, mira en primer lugar el pan se ve estupendo y tenía que estar buenísimo.

Y sobre lo de tu hijo.... no te preocupes, es normal que estés de bajón porque tiene que ser muy duro pero tu piensa que si él va a ser feliz así pues eso es lo importante.

Además, luego nos pasamos todo el día en casa de mamá :D ,yo como con mi madre casi todos los días, además, seguro que echará de menos tus comiditas y pasará por casa más de lo que te imaginas...

Un abrazo muy fuerte y ánimo.

Enlace al post

Vamos bonita, anímate y p'alante con toda la ilusión.
Te comprendo perfectamente. También soy madre y estoy muy unida
a mis hijos... pero es ley de vida. :nodigona:
Ya verás que pronto los tienes en casa para comer, o a cenar, o a llenar algún taper
de provisiones... Además, con la buena pinta que tiene ese pan,
lejos de perder un comensal, creo que has ganado a otra más...
Te deseo suerte y a la pareja, que sean felices. :fiesta::fiesta::beso::beso:

Enlace al post

Lo del pan pues sin mas, el proximo sera mejor. En lo de tu hijo te entiendo totalmente, a mi me esta pasando lo mismo, quiere vivir solo, no puede porque esta estudiando, y yo entiendo que quiera ser independiente para eso le educado, pero cuando te lo repiten tantas veces y le ves con tantisimas ganas, pues piensas si has echo algo mal, pues parece que les estorbas, aunque te repite mil veces que no tiene nada que ver contigo que simplemente es que quiere hacer su vida...... pero.... no puedes impedir que te duela, eso en mi caso en el tuyo, consuelate que es porque se va con su chica y lo mejor es ponerse de su lado. Aunque eso no te va ha impedir que le eches menos y que te duela asi que ANIMO, y que se pasa esa pena segurisimo

Enlace al post

Hola antoveda! Cómo te entiendo...mi hijo pequeño(26 años) también se fué a vivir con su novia hace poco a Barcelona y nosotros vivimos por el Sur de Andalucía, mis otros dos hijos también viven lejos de nosotros, en Madrid y Valencia, el tiempo ha pasado muy pronto y nos hemos visto con la casa vacía, hay días que tengo un vacío inmenso y no me apetece ni arreglar la casa, ni cocinar, parece que es un trabajo en balde pues ellos no van venir :( el foro me está ayudando mucho pues, mientras mi marido está en el trabajo, me sirve de compañía. Ahora quiero apuntarme a algún cursillo ó hacer gimnasia(que falta me hace), estoy deseando que mi marido se jubile(que aún le quedan 10 interminables años) para irnos a vivir más cerca de ellos, por lo menos en un sitio que en un par de horas de viaje estemos juntos. Soy una persona positiva y de carácter alegre pero esto es muy duro de sobrellevar, me gustaba mucho estar en casa pero ahora estoy deseando tener un momento para irnos a la calle porque la casa se me cae encima. Aquí tienes una amiga que te entiende y cuando quieras te desahogas conmigo :):beso::beso:

En cuanto al pan, el primero que hice recién reposada la masa estaba muy bueno, los otros dos que he hecho me han salido mazacotes por eso no he puesto fotos. Aún me queda masa, la gastaré para ver los resultados pero no me convence mucho.

Muchos besitos y cuenta conmigo para charlar :up::beso::beso:

Enlace al post

De: pan desde mi desanimo

muchas gracias flori es que los hijos diran toda la vida yo aunque soy joven pues a mi hija y mi hijo los tuve muy jovencita y podría decir pues ahora es la mía mas libertad y menos trabajo pero no parece como si una fuera masoquista cuando se caso mi hija parece que se me habia muerto de lo que lloraba y la pena tan grande que tenia y me quiera consolar con que tenia a mi hijo en fin todo es cuestión de adaptarse pero lo malo no hay quien te lo evite aquí también tienes a una amiga para lo que quieras gracias a todas guapisimas

Enlace al post

Hola guapas. Os entiendo a todas perfectamente, como madre que soy, pero os voy a decir una cosa: ¿No os acordais con qué ilusión os fuisteis de casa para reiniciar una nueva relación? Eramos tan felices que no pensábamos en lo dolidos que se quedaban nuestros padres al vernos partir y dejar el nido vacío.
Mis hijos ya hace tiempo que también se independizaron y cómo dolía por las mañanas ir a sus habitaciones y verlas vacías. Yo cerraba las puertas para no verlas. Pero ahora.............. qué quereis que os diga. Mi marido y yo hemos vuelto al inicio, a cuando éramos nosotros dos solos para hacer y deshacer a nuestro gusto, sin pensar que hay que volver a casa pronto por los niños, sin horarios de cole etc. etc.
Veo a mis hijos felices y eso es lo importante, y además ya nos hemos acostumbrado otra vez a estar solos, y somos doblemente felices: cuando nos dicen que van a venir, qué contentos nos ponemos, yo preparo sus platos favoritos, compro un montón de cosas para que luego se lleven.. bueno, pues como todas las madres, y cuando se van, pues otra vez felicesw, porque recuperamos nuestro ritmo, nuestra rutina, nuestro horario, y nuestro sillón :lol::lol: , así que como veis, doble felicidad, cuando vienen y cuando se van. ANIMO chicas, que vereis que pronto se os pasa. :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas. Os entiendo a todas perfectamente, como madre que soy, pero os voy a decir una cosa: ¿No os acordais con qué ilusión os fuisteis de casa para reiniciar una nueva relación? Eramos tan felices que no pensábamos en lo dolidos que se quedaban nuestros padres al vernos partir y dejar el nido vacío.
Mis hijos ya hace tiempo que también se independizaron y cómo dolía por las mañanas ir a sus habitaciones y verlas vacías. Yo cerraba las puertas para no verlas. Pero ahora.............. qué quereis que os diga. Mi marido y yo hemos vuelto al inicio, a cuando éramos nosotros dos solos para hacer y deshacer a nuestro gusto, sin pensar que hay que volver a casa pronto por los niños, sin horarios de cole etc. etc.
Veo a mis hijos felices y eso es lo importante, y además ya nos hemos acostumbrado otra vez a estar solos, y somos doblemente felices: cuando nos dicen que van a venir, qué contentos nos ponemos, yo preparo sus platos favoritos, compro un montón de cosas para que luego se lleven.. bueno, pues como todas las madres, y cuando se van, pues otra vez felicesw, porque recuperamos nuestro ritmo, nuestra rutina, nuestro horario, y nuestro sillón :lol::lol: , así que como veis, doble felicidad, cuando vienen y cuando se van. ANIMO chicas, que vereis que pronto se os pasa. :beso::beso:
Hola anagil! Sobre lo de recuperar la intimidad del matrimonio...esa es la parte buena, no hay que cerrar la puerta del dormitorio, ni del baño, ni hay que mirar el reloj no sea que lleguen los hijos...:wink:... nos dedicamos uno al otro, vamos al cine, paseamos, si vamos de compras y nos apetece tapear y llegar a casa a las tantas pues no pasa nada....pero las madres tenemos siempre en la cabeza a nuestros hijos por muy lejos que se vayan y yo soy de las que los he animado a que hagan sus vidas y luchen por un futuro mejor, cuando hablo con ellos jamás me ven triste, no quiero que se sientan culpable de haberse ido de casa, pero eso no quita que tengamos bajones aunque sea de vez en cuando. Y, por supuesto, cuando van a venir es una fiesta en casa, nos damos cariño a borbotones y todo es maravilloso pero cuando se van el silencio se apodera de la casa y dura unos días la tristeza.:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...