Jump to content

El desayuno del domingo!!!

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo sigue igual de c..... niebla y hielo
:grrr: asi que otro dia en casita.
ya se que es muy tarde pero me ha tocao otra ves noche de jarana
:enfermo:
pero bueno creo que sobrevivire a esta tambien
:lol::lol:
que haréis hoy que esta el tiempo tan malo? o quedareis en casa o salís en algunos sitio a disfrutar de la nieve?
bueno que se hace tarde, aquí os pongo estos ricos Bizcochitos de piña de edel :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=289478
2mq3t78.jpgetching_05.jpgplan10.jpg
que disfrutéis del domingo
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: El desayuno del domingo!!!

buenos diasssssssss joer pues me gusta mas que te vallas de la otra jarana ,como esta Joaquín? aqui hace frio yo no creo que valla a ningún sitio en especial esta tarde iré a ver a mi amiga que ya llego de sus vacas y tomaremos café y después en casita a ver el fútbol o lo que caiga :dientes:un completito y que paséis un buen dia y a los enfermos que se mejoren :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias,

En Pamplona hay ahora menos hielo que ayer a la noche...

Ahora estoy con lavadoras :bate: y a la tarde a currar, ahora me da igual que haga frio como esoy en oficina :nodigona: no paso frio jejeje.

Como no puedo comer ese delicioso bizcocho, miraré como lo degustais el resto
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, pues aquí hace mucho frío, pero el día está radiante, lo que quiere decir que ha caído una helada tremenda esta noche.

Siento que hayas pasado una mala noche...
:(:(:( ... a ver si te pones buena de una vez ¡¡¡ puñeta ¡¡¡

Yo ahora en vez de guardar las cosas en el frigo, las saco a la terraza
:lol::lol:

A mi me toca hoy preparar comiditas para mi hijo, que come ahora de tupper, y recoger la casa... luego por la tarde nos iremos a merendar con unos amigos, hice ayer el flan de turrón duro, espero que les guste
:):)

Cafecito y fruta, porfa, y que tengas un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias.....
feliz año....
que o han traido los reyes????
hace miles de tiempos que no hepodido entrar y tengo mono...
tambien tengo un gripazo de campeonato. :enfermo: asi que cama y calorcito es mi plan...
un caetito muy caliente .... :meapunto:

Enlace al post

Buenos días

Pues aqui hace "humedad2 y eso mata mis huesos, y supongo que los de mucha gente, pero a mi me duelen los míos :)

Yo me quedaré en casa, ya sabes, estoy de guardia.

,Pues el desayuno tiene muy buena pinta, asi es que voy a desayunar antes de que empiece a sonar el teléfono.

:beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días a tod@s

Aquí no hay nieve, pero si muchiiiisimo frío

Encarna gracias por el desayuno

Que tengais un buen día

:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias arancha :)
cuantos dias
:duda:
te pongo un completito bien caliente y que pases un buen dia
Enlace al post
encarnasao

buenos diasssssssss joer pues me gusta mas que te vallas de la otra jarana ' date='como esta Joaquín? aqui hace frio yo no creo que valla a ningún sitio en especial esta tarde iré a ver a mi amiga que ya llego de sus vacas y tomaremos café y después en casita a ver el fútbol o lo que caiga :dientes:un completito y que paséis un buen dia y a los enfermos que se mejoren :beso::beso::beso::beso:[/quote']
buenos dias eva :)
pues estamos los dos que damos pena
:herida: al final me ha vuelto a pegar el catarro y encima vino la impresentable :grrr:
si estos dias lo mejor de visita y a ver la tele.
completito y que pases un buen dia

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!!
Aqui nubladisimo y la calle llena de nieve helada :nodigona: he salido con el perro y como un patito andando :lol::lol: Luego iremos a comer a casa de mi suegra pero en el Suzuki 8)

otra vez estas malita?? o es Joaquin qu eno se ha recuperado?? de momento yo y mi padre nos estamos librando, pero claro el no sale de casa, y yo como una cebolla cada vez que salgo :lol:

Esos bizcochitos llaman la atencion :up:

Que paseis un buen dia tod@s!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...