Jump to content

Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, después de mucho querer empezar y acabar siempre fastidiándola a final del día. he decidido que mañana empiezo de verdad y quisiera saber si hay alguien que se anime, a poner los menús diarios, los pecados y grandes deslices, el ejercicio, ... Yo veo que esto de tener que rendirle cuentas a alguien es lo que me funciona, porque es como si por pasarme de los puntos estuviese fallando a las otras wachis que se lo están tomando en serio, parece una bobada, pero a mi me funcion, por eso quería saber si alguien se quiere apuntar, pero para seguir eh! no para poner un día el menú y luego pasar de todo.

por eso, lo primero que voy a hacer es el test:

Mujer 7
peso: 5
estatura: más de 1.60: 2
Actividad: 2

Total: 20 puntos.

pues esto es todo, si alguien se anima a ponerse en serio y quiere apuntarse ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mañana empiezo. Alguien se pone también en serio ...?

Te acompaño Toda, incluso me he apuntado en el post de los bonopoints :):)

A ver qué pasa :duda:

Mujer.- 7
Edad.- 3
Peso.- 9
Altura.- 2
Actividad.- 1 (ni es la primera opción ni es la de principalmente de pie y a veces sentada. Cuando iba a las reuniones me dijeron que me pusiera 1)
Quieres perder peso.-0

En total.- 22p (creo que he estado comiendo menos de lo que debía, porque he comido 20, por cambio de decena y tendría que haber sido 21)

La flexi no me deja poner la opción de actividad 1 p, así es que me da solo 21 p :(:(

Enlace al post

yo me había puesto el lunes pasado, y he hecho he llevado muy bien la semana pero hoy la bascula... :bate::bate::bate: asi que no se que ha pasado, confío en que manaña haya bajado peso porque sino no se que va a ser de mi :frito::frito::frito::frito:
De todas formas mañana comienza el reto y yo vuelvo decidida a hacer la dieta, caminar y wii. Asiq ue me apunto a todo, menos a lo de poner menús, que eso prefiero no hacerlo para no confundir a nadie.

Enlace al post

Yo llevo esta semana controlandome bastante (aunque no del todo, porque la pre-ruler me ha dado por el dulce), pero no he contado puntos. Mañana ya empieza la cosa en serio, contando puntos y con Wii Fit a diario. Ea, a por el reto de Semana Santa.

Enlace al post
laughsandsmiles

Me pongo!

Mujer 7
peso: 8
estatura: más de 1.60: 2
Actividad: 0 (aunque esto cambiara, pero prefiero contar 0 ahora y luego veremos :) )

Total: 21 puntos.

Respecto al reto de Semana Santa, que creeis vosotras? Es evidente que no voy a bajar 20 kilos (y tampoco quiero!!!)

Enlace al post

Yo también empiezo mañana en serio, aunque esta semana ya he estado contando puntos y eso a ver cómo se me daba, pero el fin de semana me he salido un .....mucho.

Aver:
mujer: 7
peso: 7
altura: 1 (para qué seré yo tan chiquitaja)
Actividad: 0
Quiero perder peso: 0

Con esto me salen : 17 tristes puntillos :cry::cry::cry:

Pero gracias a vosotras estoy muy animada a empezar esta vez (bueno, a los 8 kilazos que he ganado en un solo año).

Una pregunta: ¿Se pueden ahorrar puntos de estos 17 diarios para el fin de semana?

es que el fin de semana que viene tengo una boda y quiero ver cómo ahorrar los máximos puntos posibles si no el comienzo va a ser fatal.

Por cierto TODALAVIDAADIETA: ¿Sábes que ese era el nick que iba a elegir (porque me venía que ni pintado, es lo que llevo haciendo toooooooooooooooooda mi vida)
y me dijo el programa que ya lo tenia alguien? :up::up::up::up::bate:

Enlace al post

Yo leí una vez que los dietistas ven aconsejable perder 1 kg al mes y es más o menos lo que yo me pongo :):)

Lo explicaban diciendo que igual que hemos ido cogiendo peso poco a poco, lo mejor y más saludable es ir perdiéndolo también poco a poco y así evitamos recuperar lo perdido :o:o

Enlace al post

Yo también empiezo mañana y mi marido también, vamos a empezar los dos esta vez en serio.
Yo por mi parte como hoy es el dia del pijama en casa :lol: lo estoy dedicando a organizarme con los menus de la semana para no saltarme ni un puntito, a ver que tal nos va

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...