Jump to content

TENGO DUDAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: Muy buenos dias, pues hopy ya me levante con mucha fuerza para empezar esta nueva vida (espero que esta vez aguante....), vereis tengo la duda de que me baje el cd de ww, y a la hora de poner lo que voy a comer no me sale los puntos, no entiendo tampoco para que me pone lo de buscar alimentos si luego no me los encuentra, la verdad estoy un poco perdida, me podriais ayudar alguna??? :porfavor::porfavor: porque realmente lo del cd esta genial... GRACIAS, ah!! y :meapunto: otra cosa, (ya de preguntar.....) como puedo meter lo de la regla del control de peso en mis mensajes ya no me acuerdo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: TENGO DUDAS

Hola Marmarina :):)

Lo de la regleta es fácil, pincha sobre la mía y así podrás construir la tuya :):)

Sobre la flexi, a ver si alguna wachi te puede ayudar porque yo apenas la utilizo, por no decir que nunca. Estoy acostumbrada a llevar la libreta y el librito siempre encima :nodigona::nodigona:

Enlace al post

A mi si que me los encuentra, lo único que algunas veces, si los pongo sin acento, no los encuentra porque van todos con acento, y otra cosa, si quieres buscar por ejemplo leche desnatada, busca sólo leche y luego ya seleccionas la que quieras, porque a lo mejor la definición que hay en la flexi no es como lo que has puesto exactamente y ya no sale...

Enlace al post

Algunas veces los alimentos no aparecen con la misma definicion que nosotras le damos, entonces es mejor, como dice arnak, buscar por categoria de alimentos y cuando te sale la lista ya eliges lo que te interesa.

Yo me he imprimido tambien la lista del post de nacho porque a veces me es mas facil buscar allí, y una vez encontrado lo que quiero, simplemente lo meto en la flexi con la opcion de entrada manual.

espero que te sirva
suerte

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...