Jump to content

Mis "mellizos" de nata y crema jejejej. EDIT. CON RECETA

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Como en casa son varios los que cumplen años entre el 30 de diciembre y el 6 de enero, cuando llega el dia, ya estamos hartos de "roscones" y este año he preparado estas "chapatas", está hecho con la receta de Almand y las modificaciones de Ginebra, a parte hice el azucar invertido de Canelona y aguantó perfectamente hasta el dia siguiente que solo quedaba un trocito, pero super tierno.

2rh0emt.jpg2vm62aq.jpg2f0bqjl.jpg2lw690n.jpg103iykk.jpg:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mis "mellizos" de nata y crema jejejej

Tus mellizos son el pistoletazo de salida para el atracón de ver roscones que pienso darme... si la conexion no me falla claro.... están geniales me quedo con el de nata que soy clasicona :dientes: pero para que no tengan envidia que es lo que tienen los "hermanos" ponme un poco del de crema que haré un esfuerzo :coqueta::coqueta::lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...