Jump to content

Pollo relleno de mercadona.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Pollo relleno de mercadona.

Yó de vez en cuando lo compro porque me encantan los pollos rellenos y lo hago en la FC, pongo manual 5min, con un poquito de aceite y sofrío cebolla, ajitos y unas tres o cuatro zanahorias crudas, tambien puede ser un buen puñado de congeladas, de esas baby, cuando está pochado, le pongo vino dejo un ratito, un poquito de agua, el pollo y programo menú pollo, cuando termina saco todo, el pollo a rodajas y todo lo demás a la batidora, sále una salsita buena buena. :up::up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D:D hazlo como te ha dicho IH queda muy rico...
Si no, otra opción és poner en la batidora
Ajos
Cebolla
un tomate pequeño
unas 12 o 15 almendras
perejil y batirlo todo bien, si te cuesta pones un chorro de vino de cocina. Que quede una pasta con las almendras muy bien trituradas.
Pones aceite a calentar en la olla y cuando está caliente le pones y sofríes hasta que veas que ha evaporado el vino.
Pones un vasito de agua y el redondo y con 10 minutos lo tendrás en su punto.
si lo pruebas ya nos dirás si te ha gustado
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ni idea, aqui no tenemos mercadona y no sé como es, si me dices algo más seguro que algo se nos ocurre, relleno solo de bacon??

:beso::beso::beso:

Es como un redonde relleno, pero es de pollo asado, no sé si me explico bien y los hay rellenos de varias cosas, pero como a Rafa no le gusta el queso solo puedo comprar el de bacón, que si que lleva algo mas, pero no me acuerdo de qué. :beso:
Enlace al post

Ajos
Cebolla
un tomate pequeño
unas 12 o 15 almendras
perejil y batirlo todo bien, si te cuesta pones un chorro de vino de cocina. Que quede una pasta con las almendras muy bien trituradas.
Pones aceite a calentar en la olla y cuando está caliente le pones y sofríes hasta que veas que ha evaporado el vino.

Nanfemo ESTOY ALGO ESPESA :nodigona: no entiendo muy bien la mezcla de la batidora la pones en la FC y con eso doras el pollo ?
y el pollo ese ya no esta hecho ?
un bico :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pues ni idea, aqui no tenemos mercadona y no sé como es, si me dices algo más seguro que algo se nos ocurre, relleno solo de bacon??

Es como un redonde relleno, pero es de pollo asado, no sé si me explico bien y los hay rellenos de varias cosas, pero como a Rafa no le gusta el queso solo puedo comprar el de bacón, que si que lleva algo mas, pero no me acuerdo de qué. :beso:

Pero si estan asados :duda: lo vuelves a cocinar ???
Enlace al post

Ajos
Cebolla
un tomate pequeño
unas 12 o 15 almendras

Nanfemo ESTOY ALGO ESPESA :nodigona: no entiendo muy bien la mezcla de la batidora la pones en la FC y con eso doras el pollo ?
y el pollo ese ya no esta hecho ?

A ver, te cuento como yo lo haría,
Pondría aceite a calentar en la cubeta, doraría el rollo y lo reservaría, en el mismo aceite pondría a sofreir la mezcla que hemos pasado por la batidora, pondría el vino para que evaporara, pondría el rollo, el agua y programaría los 10 minutos con la olla cerrada.
Ahora mejor no? si no me lo dices..
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...