Jump to content

Ensalada y queso de cabra

Puntuar este tema:

charTres

Recommended Posts

Wenas a tod@s

Bueno, tenia ganas de probar ciertos sabores y hoy lo he puesto todo en un mismo plato :nodigona:

Rulo Soignon de cabra
Rucola frita
Baicon al horno
Caramelo ligero de Modena
y de acompañamiento Hoja de roble roja y Escarola fina rizada (por lo de la ensalada :nodigona: )

normal_Ensalada_cabra_A02.jpg

Os pongo otra, ya que me gustan las dos ...

normal_Ensalada_cabra_A03.jpg

El sabor de la rucola frita es la leche y su mezcla con el queso y el caramelo de Modena ... :plas: me ha faltado hacer el culi de tomate o pera conferencia, pero veia que comia a las tantas, otro dia. :wink:

Un saludo a tod@s.

PD. Esta receta es de Judit, Bocousse y PAPARAJOTE un poco :nodigona: modificada, vamos para salir del paso ... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s

x Loreto

Tu sabes que no necesitas excusa para venir a Madrid, otra cosa es que pueda cumplir la promesa de invitaros a comer, pero se intentara :wink:

x Janet

Lo lei por internet y no sale mal, tengo que perfeccionarlo ... :wink:

1 dl. Vinagre de Modena
2 cucharas de azucar (yo le puse moreno de caña)
3 cucharas de agua

Reducir hasta dejarlo en 1/3 del volumen inicial.

x elena2226

Es muy facil, lavas y secas bien las hojas de rucola y pones aceite (yo puse girasol, para que no le coma el sabor) a 180º y las pones en el aceite muy caliente, cuenta hasta 10 o 10 segundos, las sacas y las pones sobre papel de cocina para que suelten el exceso de aceite.

Y a comer, estan crujientes y el sabor es mas intenso. Espero que te gusten :wink:

Bueno, otra vez gracias a tod@s y como siga asi recupero los kilos que perdi en el ultimo año :cry:

Enlace al post

x Loreto

:) Tienes el Don de ponerme colorado .... :lol::lol::lol:

No son excusas, simplemente lo que ves es un año de intentar comer como comia y no llego a conseguirlo, aunque los consejos de los amigos que hay por aqui me van llevando a la meta y puede ser que con el tiempo lo supere. :wink:

Lo del plural es por educacion ... creo que algun post te he leido lo de "tu pizzero", lo mismo estoy equivocado, pero vamos que donde comen dos, comen tres, comen cuatro y una tapa cinco y perdona la broma :nodigona:

Bueno como te he dicho si alguna vez quieres venir a Madrid no tienes que buscar excusa ... :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...