Jump to content

Felicidades Pitu

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Ni Nancy ni farrapos de gaita, hoy el foro se viste de gala porque es el día grande, el cumpleaños de la más guapa, la más deseada, la más hospitaalaria, la más todo...

Felicidades Pitu 034.gifAinssss, vas a tener que perdonarme pero he rescatado unas fotos (de tu infancia incluso) para felicitarte :)

[video:1hva7a66]
http://es.youtube.com/watch?v=r4HfT256ZPg[/video:1hva7a66]

Te quiero, guapa, y te deseo toda la felicidad, estoy segura de que el mundo es mejor porque tú existes
030.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Felicidades Pitu

Felicidades Pitu!!

Como ya te he dicho me alegra poder celebrar tu trentsadjfalgj cumpleaños y lloro por haberme perdido todos los demás por no conocerte.

Espero que de aquí en adelante no perderme ninguno más.

Pitu, eres la guinda del pastel!!

feliz%20cumplea%C3%B1os.gif

[video:3j5blwij]http://es.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ[/video:3j5blwij]

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

(soy el primero en felicitarte el dia de tu cumpleaños (Cris :burla::) )

Enlace al post

Felicidades Pitu

(soy el primero en felicitarte el dia de tu cumpleaños (Cris :burla: )

:)

Nooooo, tú sabes que no es verdad (aquí viene un insulto que me cesuraría el foro :lol::lol::lol::lol::lol: )

Además con trampas, editando...
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Chicos, chicos, no os peleéis....si yo estaba en directo!!!
Y la hora del foro está mal, se ha adelantado, pero eran las 12 en puntito...visto en hora de satélite jajaja!!!
Gracias, de corazón!!! yo espero no pasar ni un cumpleaños más sin vosotros !!!!! Gracias, gracias, gracias!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Aje, gracias Moni!!!!!! Que nos hemos cruzado!!! gracias, chicas, os quiero mucho!!!!

Enlace al post

Felicidades Pitu!!

Como ya te he dicho me alegra poder celebrar tu trentsadjfalgj cumpleaños y lloro por haberme perdido todos los demás por no conocerte.

Crusi, guapo, cumplo 35 y estoy encantada!!! sin duda estoy en uno de los mejores momentos de mi vida!!!! Y además a vuestro lado muchísimo mejor!!!
Gracias, mis niñ@s...qué sería de mí sin vosotr@s!!!
(y Crus, no seas malo, que sabes que Cris ha sido la primera!!!!!) :burla:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...