Jump to content

Me he comprado la Dolce Gusto

Puntuar este tema:

kariqui

Recommended Posts

y me encantaaaaaaaaaaaaa :lol::lol: ya tenia ganas de tenerla
pero tenia dudas como tantos post que he leido
que tenian dudas yo he probado el cafe nespresso pero
para mi demasiado fuerte :( y como esta no la habia probado
pero ayer en casa de una amiga por fin la probe y por la tarde
fui a mediamark y esta a 99 euros y me encanta hace
tambien el cafe frio y los capuchinos muy ricos
las capsulas las compre alli tambien tambien en oferta
asi que me alegro porque el cafe y el capuchino rico
pero tengo una duda para las que ya la teneis
para hacer el capuchino poneis un vaso de 200 y le dejais
lleno de leche y el resto de cafe es que me parece mucha leche no?
supongo tambien sera al gusto de cada una e ir probando
a ver como lo haceis vosotras :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Me he comprado la Dolce Gusto

a mi me la han traido los reyes ,y estoy muy contenta ,vuelan las cajas de capuchino jajajaja ,si k es mucha leche ,yo lo divido en dos , :up: me han dicho k hay las capsulas en mercadona de la marca hacendado estoy buscandolas a ver si las encuentro :wink:

Enlace al post

a mi me la han traido los reyes ' date='y estoy muy contenta ,vuelan las cajas de capuchino jajajaja ,si k es mucha leche ,yo lo divido en dos , :up: me han dicho k hay las capsulas en mercadona de la marca hacendado estoy buscandolas a ver si las encuentro :wink:[/quote']

Fiona quieres decir que con esa capsula haces dos capuchinos?
en cuento pueda me compro los vaso que vende en la web me encantan :D:D:D:D pues a mi me suena mucho que las vi en el mercadona si voy
me comprare el cappccino ice me encanta el cafe frio...ayer me compre
Latte Macchiato, aun no lo he probado pero mañana me hare uno para desayunar :D:D
Cappuccino, muy rico
Chococino, rico a mi hijo le ha encantando

Enlace al post

jeje,a mi tambien me la han dejado los reyes,a mi tambien me vuelan las cajas sobre todo la de late machiato,que ya llevo desde reyes 2 cajas y media gastadas.el sabado me compre la de capuchino ice y esta muy rico,no nesecita azucar,por lo menos yo no le puse.
yo cuando me hago un capuccino,pongo una taza grande de cafe,que le falten unos tres dedos mas o menos por llenar y lo que queda de café,en la caja pone que 200ml de leche y 40ml de cafe,y la verdad que con estas medidas sale mas rico que poniendo mas café.
por cierto,no se si lo sabeis o no,pero en la web de dolce gusto,vais metiendo los codigos que aparecen en el interior de las cajas de café y os van sumando 25 puntos por codigo,y cuando se lleguen a los puntos te los cambian por las cosas que tienen en la tienda-virtual de la pagina,incluidos los vasitos,cucharas....yo ya tengo cerca de 200 puntitos 8) y quiero los vasos de late machiato,ya ves si los consigo. :duda:

Enlace al post

A mi me la trajeron los reyes el año pasado y nos encanta en casa porque todo lo que haces está rico. Cuando me compré la mía llevaba de regalo un vaso de latte machiatto y otro de capuccino con su plato, pero en casa tengo otras tazas de nescafé con la misma capacidad para el capuccino, así que paso de tener más cacharritos.

Enlace al post

a mi me la han traido los reyes ' date='y estoy muy contenta ,vuelan las cajas de capuchino jajajaja ,si k es mucha leche ,yo lo divido en dos , :up: me han dicho k hay las capsulas en mercadona de la marca hacendado estoy buscandolas a ver si las encuentro :wink:[/quote']
quieres decir que mercadona tiene capsulas que valen para la dolce gusto? :duda::duda:

Enlace al post

Hola!!!

En mi casa también nos la han dejado los Reyes Magos (se la regalé yo a mi madre) y estamos encantados con ella.Yo también tenía muchas dudas entre Nespresso y esta,porque lo de la venta de cápsulas por internet no me convenció ya que si algún día falto yo en mi casa...¿Quién le compra el café a mi madre que no sabe ni encender el ordenador? Y aquí no hay tienda oficial así que me decidí por la otra y la verdad que sale todo riquísimo... El capuccino ice aún no lo hemos probado, pero ya hemos gastado una caja de chococcino, otra del late , otra de capuccino y casi una del intenso...

Salen riquísimos!!!

Hay que aprender a pillarle el puntín porque cierto es que de una cápsula de leche salen dos tranquilamente.
A mí por ejemplo no me gusta muy aguadado así que no hago esto, pero a mí madre le encanta.

Otra cosa, he intentado registrarme eln la web y en el apartado "resto de dirección" no sé que poner y no me deja continuar el registro...estaré yo tonta???? :bate:

Un abrazo.

Enlace al post

Hola tod@s yo tambien me acabo de comprar la cafetera,en mercadona lo que yo e visto son las capsulas que van con la maquina no e visto de la marca hacendado,lo que quiero preguntaros el chocolate lo habeis provado?es que a mi me sale como leche con colacao y no se si es que lo hago mal incluso no le e puesto la leche y solo el chocolate sale asi muy claro,de sabor muy bueno,es lo unico que le encuentro negativo de momento de lo demas muy bien aunque ya digo de sabor muy bueno.

Un saludo

Enlace al post

Yo le tengo el ojo echao, pero una duda ¿el capuccino es con leche de la cápsula tb? Es que yo tomo leche de soja y muy rara vez leche de vaca, estoy tratando de suprimirla completamente, entonces no sé si me traerá cuenta la cafetera o no...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...