Jump to content

MENU MONTY SEMANA 12 AL 18 DE ENERO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: MENU MONTY SEMANA 12 AL 18 DE ENERO

Buenos días!
Yeli q gusto verte... :beso:

Mi menú de hoy Lunes...

D: mandarinas (2) + Pik-cocho de manzana + té al melocotón
MM: manzana + roiboos
Co: salmón a la plancha + pimientos verdes asados con tomate a la plancha. Manzana asada.
MT: anacardos, antes del gym
Ce: crema Montxa (marca registrada :lol: ) - hoy de guisantes, cebollita y alubias blancas - con una latita de mejillones

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi menú de hoy va a ser (espero mantenerlo)

D.- desnatada con cacao+ integral con aceite
C.- spaguettis integrales+ gazpacho
mt.- fruta
mt2.- más fruta
C.- sopa de verduras+ wasa con queso de untar y salmón

Mañana empiezo con el choque!!!

Enlace al post

Buenaaaaaaas :D
Cuánto tiempo! Vuelvo.... vuelvo...... con 61.800kilates... :herida: pa habernos matao.....madremia 2 kilos de más despues d ela navidad :cry:
En fins.... que hoy lunes, haré un poco de monty.... y a ver si mañana empiezo el choque con IRATI,

d: integral con aceite y tomate + desnafé
Co: arroz integral con verduras y pechuga pollo
Ce: filetes de caballa con tomate y wasa + ensalada

:beso::beso:

Enlace al post

Hola holaaaaaaa :)

Pues yo paso de pesarme, hasta que no me baje (sí, aún no me ha bajado, está espléndida mi regla este mes, 1 semana de retraso -no me asusto, siempre se me retrasa unos días, pero lo malo es que cuando se retrasa tanto me pongo fatal-) porque voy acumulando y acumulando hinchazones en general :herida:

Mi menú para hoy:
D: zumo de naranja con pulpa + café con leche + tostada
C: solomillos de pechuga de pollo con tomate, puerro, pimiento rojo y cebolla + queso fundido por encima (lo haré en el horno a ver si me sale buenorrote) + sojaté
MT: pomelo rojo
Ce: crema de verduras con atún + rooibos

PD: añado también el deporte, así me motivo :) ---> 1h 30 minutos en el roco, escalando :up:

Enlace al post

Buenas!
Llevo una temporada leyendo, pero nunca he participado, asi que un saludo a tod@s.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de dos naranjas+ 2 wassa con mermelada apta
MD: cafe con leche (practicamente inevitable, si me pido una infusión en el bar, me escaldo la lengua o le pido a la camarera que le eche un cubito de hielo!!)
Comida: Lentejas estofadas(pimiento, calabacin, cebolla) + ensalada tomate+ygur 0%
Mirienda: Me hice ayer el brownie apto...es una pasada de receta, me he traido una porción al trabajo y el resto la congele como lei en el foro.
Cena: Pescao al papillotte( con tomates, champiñones y especias) +ensalada lechuga
Y realmente cené: Pescado a la plancha con ajito y cebolla+ensalada de lechuga tomate y champis.+2 wasa con paté de olivada y un yogur
Dudas
¿ cúal es el mejor momento del día para comer brownie, al desayunar, al merendar...?
¿Se puede utilizar aceite y vinagre para los aliños? vinagre de modena?
Y os cuento un poco mi intención/ buenos propósitos para este año.../
1ª Para empezar cuidarme un poco despúes de las navidades, me gustaria bajar 3 ó 4 kilos, sin prisa.
2ª Aprender a comer sano y adecuadamente.(al menos todo lo que se pueda) Estos días que hice la compra a lo monty... me he dado cuenta de que todos los productos que comemos traen un montón de mierdas, y aún echando una hora en el super se me ha colado alguna cosa chunguilla( bebida de soja...sí, pero con azúcar moreno:()

Enlace al post

Hola Pat, bienvenida

Buenas!
Llevo una temporada leyendo, pero nunca he participado, asi que un saludo a tod@s.
Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de dos naranjas+ 2 wassa con mermelada apta Ok.
MD: cafe con leche (practicamente inevitable, si me pido una infusión en el bar, me escaldo la lengua o le pido a la camarera que le eche un cubito de hielo!!) Ok. Pero debe ser descafeinado
Comida: Lentejas estofadas(pimiento, calabacin, cebolla) + ensalada tomate+ygur 0% Ok.
Mirienda: Me hice ayer el brownie apto...es una pasada de receta, me he traido una porción al trabajo y el resto la congele como lei en el foro. Ok.
Cena: Pescao al papillotte( con tomates, champiñones y especias) +ensalada lechuga Ok.

Dudas...
¿ cúal es el mejor momento del día para comer brownie, al desayunar, al merendar...? Como desayuno lo desaconsejo, porque es graso y sólo puedes tomar 2 grasos a la semana, como merienda y postre de comidas protolipídicas ok.
¿Se puede utilizar aceite y vinagre para los aliños? vinagre de modena? vinagre si, pero el de modena lleva caramelo, por lo que no es montyapto
Y os cuento un poco mi intención7 buenos propósitos para este año.../
1ª Para empezar cuidarme un poco despúes de las navidades, me gustaria bajar 3 ó 4 kilos, sin prisa.
2ª Aprender a comer sano y adecuadamente.(al menos todo lo que se pueda) Estos días que hice la compra a lo monty... me he dado cuenta de que todos los productos que comemos traen un montón de mierdas, y aún echando una hora en el super se me ha colado alguna cosa chunguilla( bebida de soja...sí, pero con azúcar moreno:()

Es cuestión de práctica, yo llevo ya tiempo y aún se me cuela alguna cosilla.
Enlace al post

Os pongo mi menú de mañana martes:
Desayuno: zumo de naranja+ wasa con mermelada apta
MM...cafe descafeinado
Comida: 2 solomillos de pollo guisados con una pizca de aceite y cebollita, champiñones y ajo+ coliflor aliñada con aceite y limón
Cena:tortilla francesa de calabacin+ensalada(lechuga y tomate)

Espero que se pueda abusar del tomate, porque yo lo como a todas horas...

Enlace al post

Hola holaaaaaaa :)

Pues yo paso de pesarme, hasta que no me baje (sí, aún no me ha bajado, está espléndida mi regla este mes, 1 semana de retraso -no me asusto, siempre se me retrasa unos días, pero lo malo es que cuando se retrasa tanto me pongo fatal-) porque voy acumulando y acumulando hinchazones en general :herida:

Mi menú para hoy:
D: zumo de naranja con pulpa + café con leche + tostada
C: solomillos de pechuga de pollo con tomate, puerro, pimiento rojo y cebolla + queso fundido por encima (lo haré en el horno a ver si me sale buenorrote) + sojaté ---> he salido demasiado tarde del currelo así que he comido un poco de pic-nic apto: vasote de gazpacho y embutido con queso (mañana sí será esta comida que había puesto hoy, de hecho se está terminando de hacer ahora)
MT: pomelo rojo
Ce: crema de verduras con atún + rooibos

PD: añado también el deporte, así me motivo :) ---> 1h 30 minutos en el roco, escalando :up:

Ays Pat... ¡bienvenida! :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...