Jump to content

ME PODEIS DECIR SI PUNTUO MI CENA BIEN ES CON FLEXI + 18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, como estoy con muchas dudas con la dieta que la empezé el Jueves pasado y no me gustaría pasarme :nodigona: , aunque ya he puntuado algunas cosas mal :nodigona: , por eso os pido me ayudeis
para esta noche cenar he hecho

3 colas de rape congeladas 3P
1 cda. de aceite 2.5P
2 ajitos 0P
Un poco de Pimentón 0P
1 Caldo de Pescado 0P
Patatas 4P

Total 9.5P me salen a mi, y claro todo no me lo voy a comer porque es mucho probablemente tenga para 2 veces y mi pregunta es los puntos los divido en dos y eso es lo que toca, o me tengo que puntuar el rape, la patata y la mitad de aceite cada vez y eso sería lo correcto ¿?, me saldría entonces 8P cada`plato. :cry::cry:

A ver si me podeis hechar una mano y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piensa que si un alimento es a saciedad, lo es a partir de un tope. No es necesario que puntuesa saceidad el pescado y las patatas, puedes cocinar lo justo para ti y calcular entonces la puntuación, te saldría mucho más baratit, pero dividir tampoco es la opción porqué entonces te saldría demasiado barato de puntos :nodigona:

Enlace al post

Puntua segun el peso y a saciedad.

Si te lo comes todo, pues saciedad y listo.
Si te comes la mitad, pues divides lo pesado y si no llega a saciedad le pones los puntos correspondientes.

Asi que por los que nos dices, si puntuas a saciedad te sale 9,5 el plato, pero puntuado normal y dividido por dos 8 puntos el plato, pues si te comes solo la mitad puedes ponerte solo 8 y cuando te comas la otra mitad otra vez 8.
No parece justo pero 1,5 punto es 1,5 punto y tampoco es cuestion de comer hasta acabar el plato, porque sino en proporcion sale mas caro.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...