Jump to content

Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

Eso es lo que me he dado cuenta en mi caso, que antes con la dieta y haciendo deporte, estaba en la piscina, luego lo deje (me venia estupendamente incluso para la espalda pero en invierno al salir con el pelo algo humedo, me lo secaba antes de salir, pero otras veces no :nodigona: por las prisas, siempre estaba resfriada) pero lo cambie por andar (no tienes problema de desplazarte, lo puedes hacer cuando quieras y ademas baratisimo :lol: ), como una horita, no todos los dias pero si un dia si y otro no, me iba estupendamente y perdia, pero ahora haciendo dieta y sin hacer nada de deporte, incluso ahora con los frios ni siquiera voy a andar, no pierdo nada :nodigona:. Esta semana solo he perdido 400 gramos :nodigona: y si tengo que deciros que hice la dieta, eso si con el 20% utilizado :nodigona: pero en casita sin moverme para nada y creo que eso es lo que me viene fatal, tengo que moverme :nodigona::D

Me tengo que poner las pilas y ponerme a hacer algo, incluso tengo un regalo que me hizo mi hermana, ella tiene una eliptica y me la ha regalado (no la utilizaba y ademas en su nueva casa dice que no le cabe :nodigona: vaya eso es lo que dice :lol: ), le agradeci mucho el regalo pero pensaba que quizas a mi tambien me pasaria igual, un trasto mas en casa y sin usar pero al final voy a tener que ir a por ella :nodigona::lol: .

Otra cosa es que no puedo beber tanta agua ahora en invierno, me cuesta horrores el beber sin ganas, puede ser que quizas retenga mucho liquido, me dijeron que el cuerpo al no tener mucha, almacena la que tiene por si acaso :nodigona::lol: y yo me noto algo hinchada, todavia no me toca la regla que es hay cuando me noto mas, puede ser?, pero procurare beber algo mas aunque sea en infusiones.

Bueno ya os contare si al final tuve que ir por la eliptica o me fui a andar, aunque tenga que ir forrada hasta las orejas :lol: , porque esto no puede seguir asi :nodigona:.

Eliptica de mi hermana
11l0sic.jpg

o la otra opcion

Ponerme a andar
24weu7o.jpg:duda:, que sera?

Un saludo :beso::beso::beso:

NOTA: Si teneis decidido comprar una eliptica como he dicho antes teneis que tener en cuenta el peso del disco, esto va en funcion de la cantidad de horas que la podeis utilizar, cuanto mas pese mas horas, y al contrario cuanto menos pese menos horas, la que me ha dado mi hermana es de 8 Kg (la eliptica pesa en total mas de 60 Kg) y se puede usar todos los dias. Tenedlo en cuenta cuando la compreis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?

siiiiiiiiiii, la eliptica es una de la maquinas más completas para el cuerpo, por si no lo sabes, dicho por mi instructora del gimnasio es buenisima, ya quisiera yo tenerla :lol::lol::lol::lol: pero es tanto trasto, que no quiero comprarla pero ami me encanta,
ojala que la disfrutes :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo estoy esperando que mi novio me traiga su eliptica a casa. La tiene en casa de sus padres y la usan de perchero asi que estoy esperando que la traiga. No se si hare mucho pero algo es algo

Enlace al post

Isabel ya me han dicho que la eliptica es una maquina muy completa, pero el problema es que es eso, una "maquina", no una bicicletita que pliegas y guardas en cualquier lado, esta es un "bicharraco" :lol::lol::lol: , como le dije a mi hermana: " no la habia mas grande" :nodigona::lol:

Es enorme :o:o:o , segun me dijo le recomendaron esta porque segun dicen los expertos tienen que ver el peso, no de la bicicleta sino donde lleva todo el mecanismo porque esto va en funcion de las horas que puedes utulizarlo, y esta era la que mas pesaba :nodigona::lol: , estaria pensando que la iba a utlizar todos los dias :lol: . Y si metes eso en casa no te digo lo que va a ocupar :nodigona:, por eso me lo estoy pensando. Y luego no quiero escuchar a mi maridito decirme, otro trasto mas y sin usar :nodigona::lol: .

Seguire viendo los pros y los contras a ver que ocurre :duda: , de todas formas gracias isabel :beso::beso::beso:

Enlace al post

El deporte creo que es importante tanto si estamos a dieta como si no, porque hace que estemos mejores con nosotras mismas
Yo maquina en casa no tengo ninguna, a parte que no me cabe... empezare esta semana a ir a natación, hace un año iba al gym dos y tres veces por semana, pero ahora por dolores en la espalda (la tengo desviada), el mejor deporte segun mi medico (y aunque él no me lo diga yo también lo se) es la natación.

Es un buen complemento para la dieta, estaré mas relajada y sera beneficioso para mi espalda. No esta mal :up:

Enlace al post

te digo que yo soy adicta a la eliptica :lol::lol::lol::lol::lol: , pero no puedo tener un trasto de esos por casa, nooooooo

pero en el gimnasio es mi preferido, siempre y siempre la hago por que mueves todo el cuerpo :up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post

pues yo para adelgazar tb necesito hacer ejercicio, si no no bajo ni un gramo, a si que hoy en vuelto al programa fitness y he hecho batuka, a ver si poquito a poco me pongo en forma y en un mes o dos vuelvo al spining que me encanta, pero ahora mismo no me siento capaz de aguantar ese ritmo.

Enlace al post

Que envidia me dais! Yo no tengo tiempo de ir...bueno, miento! tengo puedo sacar, pero me agoto tanto en mi trabajo que no tengo fuerzas para ir al gimnasio ni hacer deporte. Que mas quisiera yo.... pero todos los dias subo 7 pisos andando y me sienta de maravilla. Es lo minimo que me he propuesto.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...