Jump to content

Dieta comer fuera

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas..

He estado leyendo todos vuestros logros, y me gustaria que me aconsejarais que dieta seguir..

Por mi trabajo tengo que comer siempre fuera (de tapper) y no se que llevarme (Ya que las ensaladas se me ponen pochas hasta la hora de comer.. ect..) que dieta es mas facil de llevar cuando tienes q comer fuera¿? y no quieres entretenerte mucho en cocinar¿?

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Dieta comer fuera

Yo hago la dieta BB lo más a rajatabla posible. Intento seguir las pautas pero me pasa como a ti, muchas veces como, ceno y meriendo fuera. Te cuento un poco lo que intento hacer, otra cosa es lo que hago.
Si como fuera intento pedir proteina y ensalada o verdura. Si llevo un tupper lo que es muy cómodo son las legumbres. Hago muchas cantidad y lo congelo en tuppers individuales. Así cuando me levanto sólo lo tengo que descongelar en el micro 5 minutos. Ahora tengo en el instituto microondas, así que cuando voy a comer lo caliento en un momento. Otras veces me llevo una ensalada de tomate y atún que aguanta muy bien. Otras una crema y algo en salsa de proteina. Otras una ensalade de pasta integral, tomate lo que quieras.
Después de postre me llevo una pieza de fruta o un yogur desnatado dependiendo lo que haya comido antes.
Para merendar, y poder tomar fruta discretamente llevo un par de orejones en el bolso, sustituye a 2 albaricoques. Y meriendo un café con leche, una rebana de pan integral que llevo en el bolso y los dos orejones. Me tomo discretamente los orejones y el pan y nadie lo nota en la cafetería.

Para cenar, una clara sin alcohol y una tosta con un poco de proteina. Si quieres mantener las proporciones lleva un par de orejones en el bolso y te los tomas discretamente. Sé que el pan no se puede tomar, pero es que me cuesta salir y no tomarlo...

Enlace al post

yo tambien sigo BB y como de tupper en el trabajo. Yo me traigo casi de todo. Cremas de verduras, legumbres, pastas, ensaladas, pollo, pescado....

Tambien traigo mucho fruta y para almorzar siempre cae una pieza con algo mas.

Enlace al post

A mí la ensalada de lechuga no se me pone pocha siempre que no la aliñes. Te recomiendo que la metas en la tartera y lleves aceite, vinagre y sal (hay sobrecitos individuales para llevar) para aliñar en el momento en que vayas a comer.

Enlace al post

A mí la ensalada de lechuga no se me pone pocha siempre que no la aliñes. Te recomiendo que la metas en la tartera y lleves aceite' date=' vinagre y sal (hay sobrecitos individuales para llevar) para aliñar en el momento en que vayas a comer.[/quote']

Anda... no habia pensado yo en eso de los sobrecitos... muchas gracias!!

Y sobre las otras dos respuestas... gracias!! ahora mismo voy a mirar la dieta BB!!!
quizas haga esa.. se ve por vuestro progreso que va bien!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...