Jump to content

Por fin de vuelta, pero con problemas estomacales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues he vuelto!!!
Llevo sin entrar desde el día de la lotería, así que con un poco de retraso FELIZ AÑO NUEVO a todas!!!
Voy a empezar a contaros mis batallitas con la salud de estos días.
Empezaba de vacaciones el 24 hasta el 6 de enero (ambos incluidos) y el día 22 era mi comida de empresa.
Me pasé todo el sorteo de lotería (me dejan poner la radio en el curro) sonandome la nariz y cada vez estaba peor. En la comida estaba muerta de frío y con malestar (salgo en las fotos con una cara de gamba cocida...), me voy a casa y tachan!! 39 de fiebre (hacia años que no tenía fiebre). Total en la cama hasta el día de Navidad (me levanté a cenar y comer, pero no se puede decir que estuviese buena).
Luego va mi costi (que también estaba de vacaciones) y se pilla gastronteritis yo para no ser menos empiezo con la regla. Estuvo fastidiao hasta el 31 que fue cuando empecé yo.
Y despues de Reyes me dió un dolor enorme en el estómago, tanto que tuve que ir a urgencias (es la segunda vez en mi vida que he ido a urgencias) me hicieron de tó y al final me vieron que tenía un cólico de gases y heces (si, si lo que leeis y perdonar por lo escatológico del asunto). El médico m,e dijo que de gases sólo dolía muchisimo, así que "con algo más" que sería horrible.
El caso es estoy con tratamiento para gases y estreñimiento.
Yo nunca he pensado que tuviese estreñimiento, porque voy todos los días al baño, pero resulta que no expulso todo, así que tengo que regularme.
Me han recomendado pastillas de carbón vegetal para los días de gases y semillas de lino para tomar a diario.
El sábado fui al herbolario a por todo y en las semillas no pone cómo tomarlas ¿alguien las ha probado? ¿van bien? ¿cómo se toman?

CONCLUSIÓN: He tenido unas vacaciones larguisimas (falté 1 día antes de empezarlas y dos despues de terminarlas por estar mala) y me he pasado la mayoría de ellas mala. Ya es mala pata ¿no?
Hay que ser tonta!!!

Vaya peñazo os he metido. Gracias por aguantarme!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Por fin de vuelta, pero con problemas estomacales

Madre mía guapa, menudo lío en las vacaciones.
a ver si empiezas a estar mejor y bienvenida de nuevo.

te comento de las semillas, tienes varias opciones: 1ct o cd (depende del estriñimiento) con el yogur, por ejemplo. también las puedes tomar a pinrel con un vaso de agua por la mañana en ayunas, aunque lo más efectivo creo que es dejarlas a remojo en un vaso de agua x la noche y a la mañana siguiente tomarlo todo, está un poco baboso, pero tengo entendido que es como mejor va. yo las tomaba a palo seco con un vaso de agua porque las pasaba bien, pero igual a ti te da un poco de repelús.

Enlace al post

Me alegro de que ya estés mejor, ya verás como el carbón vegetal y las semillas de lino te darán resultado y no volverás a tener más tapones. Las semillas de lino se toman como te ha dicho Toda, la mejor forma es dejarlas reposar en agua toda la noche pero por la mañana te encuentras que han espesado por los mucílagos que contienen y puede dar un poco de asquillo pero no saben a nada es por la textura. Ya nos contarás. Para los gases también puedes tomar infuiones de anís y manzanilla que van muy bien.

Saludos

Enlace al post

pero, para que te coges vacacioneeeeeeeeeeees...., madre mia ¡, vaya plan.
A ver, yo soy la reina del estreñimiento, y he tomado las semillas de lino, en cuestión, y a mi, no me hicieron na' de na'.
En agua en remojo, para tomarlas por la mañana, son asquerosas... lo mejor, es disimularlas con el yogur....

Enlace al post

Vaya lata guapa, me has recordado un poco a mi, solo que lo mio no ha sido nada en comparación con lo tuyo, empecé con gripe el día de nochebuena hasta el domingo 28, he de decir que estaba de vacaciones en madrid en casa de la suegra, a pesar de no tener fiebre el domingo 28 seguia un poco pachucha pq no me entraba nada de comida, me llenaba enseguida.

Y ahora cuando como un poco más me dan fuertes pinchazos en la tripa, al menos ya llevo 1 día entero sin que me de ningun pinchazo y espero seguir así.

Las semillas de lino tb puedes tostarlas un poco en una sarten y echarlas en ensalada.

Enlace al post

yo para tomar las semillas de lino me las metia todas de golpe en la boca y con ayuda de un vaso de agua que me iba bebiendo iban bajando todas. En remojo me dan mucho asco...
a veces se las echaba a la comida.

Enlace al post

Pobrecilla, vaya plan... :(

Espero que te mejores y se te pasen pronto todas esas molestias. A mí para el estreñimiento lo que me va fenomenal es tomar Carbonato de Magnesio; lo venden en polvo en las herboristerias y se toma una cucharada sopera por las noches. Te quita el estreñimiento de una manera suave y sin que tu intestino padezca, va genial.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...