Jump to content

Jornada Intesiva, ayuda bb

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tengo problemas los viernes que hago jornada intensiva porque no se que comer para no pasar hambre, me levanto a las 6 de la mañana y no como hasta las 15.45 que llego a casa y tengo 20 min para almorzar que los hago sobre las 11.30.
Normalmente desayuno un kiwi, un cafe con leche desnatada y un sandwich integral de pavo, jamon dulce o queso light o unas galletas integrales, el problema es que luego no se que comer otro sandwich??? con fruta y un yogurt tengo hambre luego hasta que como.
Me ayudais porfa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Jornada Intesiva, ayuda bb

Yo también tengo jornada intensiva, desayuno a las seis de la mañana y como pasadas las cuatro. Hago una media mañana, a veces más ligera y otras más fuerte, en función del hambre que tienes.
Tienes dos opciones: hacer una media mañana más fuerte (si sólo con fruta y yogur tienes hambre incluye HCC, como un sandwich apto o un dulce apto). O también puedes hacer dos tentempies entre el desayuno y la comida (que pasen mínimo tres horas entre cada comida) y luego no merendar, así sigues haciendo cinco comidas al día.

:beso::beso:

Enlace al post

gracias neo por contestar. Si hago un tentempie, puede ser un yogurt, una fruta y un sandwich???? y si hago los dos tentenpies y luego no meriendo que me parece bien, que puedo hacer en cada tentempie?? me das algun ejemplo o que haces tu, porfa....

Enlace al post

gracias neo por contestar. Si hago un tentempie' date=' puede ser un yogurt, una fruta y un sandwich???? y si hago los dos tentenpies y luego no meriendo que me parece bien, que puedo hacer en cada tentempie?? me das algun ejemplo o que haces tu, porfa....[/quote']

Pues si haces sólo uno el yogur, la fruta y el sandwich integral me parece bien.
Si haces dos, pues eso dependerá del hambre que tengas y de lo que te guste, te pongo unos ejemplos:
-Primero uno o dos orejones, un café con leche y un biscote integral untado con queso light; segundo una fruta y un yogur.
-Primero: un mini sandwich integral de una rebanada relleno de pechuga de pavo y lechuguita picada, una fruta y un yogur; segundo, un trozo de queso ligero y un tomate con sal.
-Primero: una fruta y un trozo de jamón de pavo; segundo, una magdalena integral sin azúcar, un café con leche y una fruta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...