Jump to content

Postre Montyapto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenaaaaasss......

Acabo de ver que han publicado una receta con foto que es perfectamente Montyapta sustituendo la crema de queso por queso batido o queso de untar.

La receta es de pfm y usa Thermomix, pero se puede hacer perfectamente sin ella.

Bavaroise de Queso y Cava (TH)

http://recetas.mundorecetas.com/receta16127-Bavaroise-de-Queso-y-Cava-TH-.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Postre Montyapto

Yolanda, tomo nota del postre y te interpreto lo que yo entiendo:

-el azúcar pasa a ser fructosa.
-la nata .....light.
- el cava...¿te refieres a esa bebida catalana que parece champán?....como la medida viene en gms. no sé si lo estoy interpretando bien...y si es así....vosotras ¿qué hacéis, abrís una botella para usar sólo 30 gms. de cava?

me está pareciendo muy extraño :duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

El azúcar lo debes sustituir por la mitad de fructosa o 3/4 partes.

La nata puede ser la de montar ya que como también lleva queso será un postre de comida protido-lipídica y es más, yo diría que si no es de 30% de MG o más no montaría.

En cuanto al cava, si, es esa bebida catalana semejante al champagne. Yo compraría un benjamín (son botellines pequeños que puedes encontrar en cualquier supermercado) y el resto del mismo me lo tomaría :lol: (Monty lo permite :nodigona: )

:beso:

Enlace al post

En cuanto al cava, si, es esa bebida catalana semejante al champagne. Yo compraría un benjamín (son botellines pequeños que puedes encontrar en cualquier supermercado) y el resto del mismo me lo tomaría :lol: (Monty lo permite :nodigona: )

:beso:

:lol::lol::lol: Monti es un borrachin :dientes::dientes::dientes: Y nosotros seguimos sus preceptos al pie d la letra (sobre todo los fines de semana ... :fiesta: )
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...