Jump to content

OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis

Puntuar este tema:

begojjj

Recommended Posts

Hola chicas,.....sobre todo las que vivaís en Madrid.

Tengo la intención de hacer un mueble a medida en el salón, para aprovechar una esquina,... que necesito colocar ahí un mueble, porque ya no sé ni donde poner las cosas.... :bate::bate::bate::porfavor:

¿ Sabeís que alguna tienda de muebles a medida ?¿ que conozcaís y que sea de confianza? ...es que no sé por donde empezar, muchas gracias.

besitos bego :guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis

Bufff, que difícil... a ver yo donde compre la cas entera lo siento pero no te lo recomiendo... salió bien de precio pero tarde un año en amueblar todo :nodigona: , luego yo he tenido bastante buena experienza con los dos muebles que no son de esa cas, que esta en Cuatro Caminos, es una tienda que hace esquina, muy grande, incluso con un parking enfrente de ellos, te diré que allí me hicieron la buoserí del salón y al cabo del tiempo como quería un aparador les llame y me dijeron que el propio fabricante del mueble me lo hacía del mismo color y la misma madera a medida, y así fue..... jo si me acordará del nombre :duda::duda: , a ver si le pregunto a mí marido y te digo... pero ahora así no se me ocurre más.. has pensado en un buen carpintero....

Enlace al post

Re: OT. Ayuda...muebles a medida..madrileñas plis

Bego no has pensado que quizas lo puedas encontrar hecho?
Te saldria mucho mas economico si lo encuentras hecho o si solo te modifican algo las medidas, yo no soy de Madrid pero si del ramo del mueble, asi que si me explicas lo que necesitas quizs te pueda ayudar.
Por cierto este finde hay una Feria Intergrif dedicada a muebles y decoracion, quizas alli puedas encontrar lo que buscas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...