Jump to content

Tortilla de patatas, mas light imposible

Puntuar este tema:

Merymelisa

Recommended Posts

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , la he estado tuneando hasta conseguir un sabor increible con la minimas calorias posibles y por fin la he conseguido y ademas no tiene nada que envidiar a la otra, y no lo digo yo :nodigona: (que gracias a Dios todavia tengo abuela :lol: ) me lo han dicho todos los que la han probado, engaña cantidad y si no lo dices no notan la diferencia.

Otra cosa que queria comentaros es que no sabe a calabacin, el sabor de la cebolla doradita le da el sabor caracteristico de una buena tortilla de patatas :up:

Tortilla de patatas (con calabacin) light, light, light :lol: , he pulverizado aceite por encima para darle brillo :nodigona:34diups.jpg

Os pongo la recetilla, vale?

Ingredientes:

- Una patatita
- Calabacin (para quitar patata y asi tambien quitamos calorias)
- Huevos
- Cebolla

Preparacion:

Pongo la patatita y el calabacin (pelado) en cuadraditos a cocer en la vaporera (lo hago aqui porque quedan mas enteritas y no se desacen como al cocerlas con agua).

n3ndc3.jpg

En una sarten con aceite pulverizado o pincelado ponemos a pochar cebolla hasta que este doradita (este es el secreto para darle sabor y que quede jugosita la tortilla). Yo la tapo mientras para que se haga y no se pegue en la sarten.

n36luw.jpg

Una vez pochada y dorada la cebolla, tambien cocidos la patata y el calabacin se mezcla con los huevos batidos y estara listo para ir a la sarten con aceite pulverizado o pincelado, hasta que cuaje.

2rykdv5.jpg2iv1hrb.jpg

Ya esta lista para incarle el diente :lol::lol::lol:68bp74.jpg

Un saludo y espero que os guste :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tortilla de patatas, mas light imposible

Gracias guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Kcarol espero que la pruebes y me cuentas :up::up:

Yango y tambien para ti Isabel para todo hay solucion :lol: , no necesitais vaporera como la mia hay otras opciones mas faciles, yo conozco cestos para poner en las ollas normales, o tambien los cestos de mimbre o incluso han sacado uno de silicona, os pongo fotillos para que veais.

2yjpxd0.jpg
Creo que las hay en venta asi y sirven para adaptarlas a cualquier olla. Yo mi olla rapida traia una, aunque como al comprarla no la usaba la guarde tan bien que cuando la quise buscar no la encontre :lol:a0l82q.jpg
El cesto de bambu.

1zexlas.jpg
Y este de silicona.

No me pregunteis donde se compran porque en eso no tengo ni idea :lol: , no creo que sea dificil de encontrar y nada caros, creo. Espero que si os interesa tengais suerte y lo encontreis :up:

Enlace al post

Yango si le pones berenjena piensa que esta queda mas pachucha que el calabacin (este queda como la patata mas enterita por decirlo de alguna manera) y ademas muy negro y no le dara el mismo aspecto a la tortilla, lo del sabor no tengo ni idea pero para mi gusto la berenjena me da un poco de amargo al paladar, aunque sobre estos estan los gustos.

Enlace al post

Seria poner la berenjena mas tarde para que quede al mismo tacto que lo demas, a mi me gusta mucho la berenjena aunque claro, nunca se sabe como quedará en estas cosas, igualmente primero seguiré tu receta y la siguiente le echaré unos trozos a ver que tal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...