Jump to content

Cortadillos de café (paso a paso)

Puntuar este tema:

JosefinaGonzález

Recommended Posts

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• JosefinaGonzález

7

• teviro

2

• Buttercup73

2

• cafelito

2

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sabéis que algunas veces os pongo si me gusta mucho una receta o no y esta me encanta, me puedo comer una bandeja entera de una sentada. CORTADILLOS DE CAFÉ receta de mi nuera Sandra   In

Re: Cortadillos de café (paso a paso)

ains que buenisima pinta ..y que jugosita se ve :plas::plas:

entonces ..no queda muy alto ¿no?..al estenderlo sobre papel...
..si no se tiene el cafe de adorno ..se podria poner algun tipo de chocolate..es que esos granos nunca los he visto.

el azucar integral es azucar moreno ¿no?

pues voy a apuntarme todo ..que a lo mejor me animo a hacerlo ..y eso que no me gusta el cafe :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JosefinaGonzález

ains que buenisima pinta ..y que jugosita se ve :plas::plas:

entonces ..no queda muy alto ¿no?..al estenderlo sobre papel...
..si no se tiene el cafe de adorno ..se podria poner algun tipo de chocolate..es que esos granos nunca los he visto.

el azucar integral es azucar moreno ¿no?

pues voy a apuntarme todo ..que a lo mejor me animo a hacerlo ..y eso que no me gusta el cafe :nodigona:

Lo hago en la bandeja del horno y lo extiendes como cuando haces un bizcocho para un brazo de gitano.

Si, yo uso azúcar moreno integral de caña de Azucarera.

Algunas veces no pongo ni los granos, como pongo abajo, echo la glasa y los corto mas grandes para el desayuno, los dejo cortados sin separar y cuando la glasa está mas seca los separo y los guardo en un tupper, duran mucho tiempo tiernos, pero se acaban antes de que quieras comprobar cuanto.

Los granos me los traigo de Alemania y son de chocolate, pero creo haberlos visto en alguna página online. Puedes adornar con lo que quieras, incluso con un lacasito .

:beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o esto tiene que estar de vicio! y con lo que me gusta el café, aunque el expreso no tengo, no se si valdra el normal :nodigona: si me dices que no, lo compraré, porque no me quedo sin probar esta delicia. Me encanta como te explicas y el paso a paso, genial :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...