Jump to content

Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Habeis notado si tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos para bajar peso?
Quiero decir que aunque sea comer sano (no guarrear), habeis notado que bajais mejor si comeis mas verdura y proteinas que hidratos.
Lo digo pq yo hoy, por ejemplo he desayunado leche con 2 tostadas 3p a media mañana rebanada de pan con 2 lonchas de jamon york y cortado 3,5p. Ahora para comer da igual que coma arroz con tomate y una fruta o verduras y pollo por ejemplo?
Por la noche comere verdura o ensalada, pq ademas a mi me gusta mas que el arroz y la pasta, pero como tengo que hacer arroz para los demas pues seria mas cómodo comerlo yo tambien.
La cuestión es que me parece imposible estar comiendo pan y adelgazando, ayyyy estoy muerta de miedo de que llegue el jueves y la báscula me diga que "todo el monte no es oréganooo"
:o:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Tiene algo que ver en lo que inviertas los puntos??

Hola,
yo sí que creo que depende mucho de lo que comas. Por ejemplo, cuando empecé a ir a las reuniones en Noviembre, cumplí la primera semana los puntos a la perfección, pero como estaba mala con la muela, y no me apetecía caliente, pues comía casi todos los dias sandwich de queso light, eso sí, correctamente pesado todo, y nunca me pasé, pero sólo perdí 200 gr, y eso que era la primera semana después de haber estado comiendo como una loca, con lo que tençia que haber perdido mucho más.
Yo, después de mucho observarme, he notado que me engordan mucho, aparte del queso, el arroz, los macarrones... no me merece la pena ponerlos en la dieta, porque es cuando adelgazo menos. Pero creo que depende de cada cuerpo, que unos asimilan mejor unas cosas que otras :D

Enlace al post

Los hidratos de carbono inflan muchisimo. Yo por la noche intento no comer nada de hidratos y lo noto a la hora de pesarme. Pero como soy una lambuza, me encanta el pan y me cuesta no comerme un trocin. :nodigona:

Enlace al post

Ya se que hay muchas teorías y que cada cuerpo es un mundo pero creo que ninguna dieta funciona a la larga si no se adapta a tu realidad. Es decir, que según lo que comas puede ser que adelgaces más rápido pero si no es lo que tú habitualmente comes antes o después mandarás la dieta a freir espárragos pues te apetecerá seguir con tu alimentación habitual. Yo prefiero ir bajandos 300 o 400g cada semana y comer pasta casi a diario que bajar más por no comerla y acabar tirándolo todo al traste. Esta es mi opinión y mi experiencia personal. No hay día que no coma pasta, arróz, patatas, mazorcas de maíz indistintamente en la cena o en la comida. También tengo que decir que la pasta no me hincha, al igual que las legumbres no me dan gases, tal vez tenga un metabolismo privilegiado pero vamos que te hablo desde mi experiencia.

Saludos

Enlace al post

yo pienso lo mismo que angela30, que hay que adaptar la dieta a tus costumbres, a tu forma de comer y no por estar a dieta darle un vuelco de 180 grados para que despues de adelgazar vuelvas a lo tuyo y lo pilles todo en poco tiempo. Lo unico, pues hay que intentar hacer los platos de siempre mas sanos, quitando aceite que siempre le echamos con gana, quitar la grasita de la carne y poner la racion mas pequeñita, evitar las frituras o comer menos y puntuarlas,incrementar el consumo de fruta y verdura fresca, en fin cambiar un poco la forma de cocinar tus platos de siempre.

en cuanto a los hidratos, pues como todo, hay que equilbrar la balanza, nada es bueno en exceso, pero no porque te comas tu plato de pasta o un arroz o tu pan vas a dejar de adelgazar. Cada cuerpo responde de una manera y tu tienes que observar el tuyo, pero es bueno comer de todo, aprovecha esta dieta que no te priva de nada

yo me como diariamente una media de 150gr de pan ( o 80-90 gr cereales con 200ml leche desnatada por la mañana y 50gr pan en la cena)- tengo 24 puntos- , y si a mediodia cae pasta o arroz, pues ...ea, y noemalmente tengo una perdida de entre 300-700gr/semana.Yo creo que es razonble.

:beso:

Enlace al post

mi opinion es que hay que buscar el equilibrio entre todos los alimentos, como han dicho por aqui los excesos no son buenos.
Hay que intentar que nuestra alimentacion sea sana, equilibrada y variada.

Enlace al post

Pues me viene muy bien todo lo que habeis dicho, es cierto que yo puedo pasar sin arroz y sin pasta pero el pan me puede aunque sea poca cantidad.
Teneis mucha razón en que si te privas de todo al final lo mandas al carajo. Poder comer un poco de pan y un par de galletas para saciar las ganas de dulce es muy importante para resistir.
He comido ensalada con un queso burgos 0%, una tortilla y una naranja...me ha parecido mas razonable, pero estoy muy bien de animos, asi es que de momento tendré paciencia y me iré observando a ver que pasa...
Gracias a todas :beso::beso:

Enlace al post

yo como no me gusta la verdura como muchos hidratos, puedo comer un dia patatas, al siguiente arroz, al otro macarrones, otra vez patatas...y pasar asi la semana. Carne como poca, soy mas de carnes procesadas:longanizas, hamburguesas, fiambre.... y pescado poquito pero cuando estoy a dieta como un poco más de merluza. Los hidratos los como tanto para el mediodia como para la cena... normalmente acompañamos todo con patatas, asi que no se, yo creo uqe comer de una determinada forma puede ayudar a bajar mejor pero no creo uqe haya una forma de comer que te impida perder peso siempre que no consumas más calorias de las necesarias.
Y por supuesto pan, al mediodia puedo pasar sin el pero en el desayuno y la cena es casi imprescindible.

Enlace al post

Enhorabuena bilbaina, además veo que te va superbien....yo solo tengo 18p asi es que tampoco es que pueda abusar mucho, creo que los reparta como los reparta no es ningún abuso, pero te da por desconfiar, de poder comer asi de bien.
El tiempo me sacará de dudas y tu sigue asi que ya veo que te va de maravilla
besito :beso:

Enlace al post

Doma, pierdele el miedo al pan
¿tu nunca has escuchado que el pan NO engorda? lo que engorda es lo que se le mete dentro o donde se moja el pan.
100 gramos de pan son 4 puntos, que eso son unas 200 calorias o poco más. ¿cuantos alimentos conoces que tengan solo 200 calorias por cada 100 gramos?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...